Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jaquez921
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

New 3DS XL, dudas

Bueno pues quería saber si creen que me convenga comprar el que viene con Monster Hunter 4 Ultimate (Nunca he jugado ningún Monster Hunter pero se ve chido), el que viene solo, o esperar que hace Nintendo con el de Majora's Mask que se agotó u.u
Y el cargador,  había visto marca INSTEN, no se si este bien o que opinan
Gracias ✌
LiliumClaris923Hace 9 años1
Yo probe la demo y realmente esta muy birn (eres muy manta al principio por lo menos yo jajaja) yo tambien estaba entre esos dos, pero elegi el Monster Hunter principalmente por el online, el majora no tiene online es solo historia y tal y siempre estara alli.
Y si no tienes 3ds ya que estas pillate la New, yo yo tengo la 3ds xl y no creo que me compre la new (me recuerda qye es como la Ndsi) 
Bueno saludos :3.
1 VOTO
Jaquez921Hace 9 años2
Pues he checado hace poco en gamestop y el de mh4u también lo marca no disponible, creo que tendré que comprar la que viene sola
Algún buen juego para acompañarla?
EDITADO EL 19-01-2015 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años3
La new del Monster Hunter creo que esta para reservar en Mediamarkt, y juegos asi para acompañar.. El Monster Hunter al tener buen online creo que de momento tendras suficiente, si eso pillate un juego de segundamano asi que te llame la atencion... Como el.luigis mansion 2 o algunp que veas.
Jaquez921Hace 9 años4
Acá en América, yo compró en gamestop que es el que se me hace mas fácil , y ese y el de Majora's  no están disponibles 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3DS XL, dudas

Hay 4 respuestas en New 3DS XL, dudas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL