Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Duda sobre the evil within

Bueno mi duda es como anda de fps? Es que oí algo sobre que era bastante inestable.
Quitaron las bandas negras?
A que resolución va?
Necesita parche? De cuantos gb?
Gracias.
Sabuesox84892Hace 9 años1
Si es cierto, el framerate es un "poco torpe" pero sin llegar a molestar demasiado, lo que mas me flipa es cuando camina rápido o corre ( es un poco raro ya te digo) va como dando "saltitos" pero ya te digo, es buen juego, el tema de las bandas negras a mi en lo personal no me molesta, en PC hay una opción para quitarlas, pero la versión que yo tengo en One no, te las comes, aunque ya te digo, a mi no me molesta, pero te repito es un título notable y recomendable.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años2
El juego en Xbox One corre a 1080p y 30fps. Las caidas son leves para nada molestas. Lo que mas me molesta a mi, en algunas ocasiones la camara a veces en espacios cerrados es frustrante.
Las animaciones del personaje son algo toscas y a veces extrañas.
Las bandas negras al principio es chocante pero te acostumbras jeje

Es buen juego, no lo he terminado por falta de tiempo, ya que lo alquilé. Pero tengo otras prioridades antes que comprar The Evil Within.

Si quieres un buen juego de terror pero para pasar miedo de verdad comprar OUTLAST. Lo tienes en el Bazar de xbox.
Una pasada.
Robin647022Hace 9 años3
@Lionhead360 es que Outlas me lo he visto ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre the evil within

Hay 3 respuestas en Duda sobre the evil within, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL