Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por WeyonMEX029
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

XBOX ONE inicio / apagado

Bueno chicos! Ayer por la noch estaba jugando fifa y entonces apague el xbox, hoy en la mañana despierto y prendo el xbox y me meto al fifa, y me encuentro con que se quedo en donde mismo, listo para jugar un partido, como lo deje ayer antes de apagarlo... antes tenia qie volver a iniciar el juego, sera un error o a ustedes tambien les pasa ?? Saludoss !
Trocalos2801Hace 9 años1
Hay dos formas de apagado que puedes seleccionarla en configuración.  Energia y apagado.
Son "inicio rapido" y "ahorro de energia" si la tienes en ahorro de enrgia la consola se apaga por completo.  Si la tienes en inicio rapido la consola se queda en stand by. 
Cuando selecionas inicio rapido te da vaias opciones que marcar debajo para lo que quieras que quede activo. Como apgar el disco duro externo, buscar actualizaciones automáticas, encender con control de voz y la opcion de iniciar juego rápidamente. Esta última es la que hace lo que te ha pasado. Si la tienes activa puedes apagar la consola por ejemplo en medio de una carrera de forza 5 y cuando vuelvas encender el juego seguira encendido y en ese mismo punto.

Pd: si la tienes en inicio rapido no la tengas encerrada donde no respire ya que la consola no esta apagada de todo.
3 VOTOS
WeyonMEX029Hace 9 años2
@Trocalos
Que padree !! Muchisimas gracias !!
Cada vez me encanta mas esta maquinaa !!  
Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBOX ONE inicio / apagado

Hay 2 respuestas en XBOX ONE inicio / apagado, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL