Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albber891315
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 413

Tentado por nueva rebaja

Pues estaba pensando en comprarme un pc gamer,pero he visto la bajada de precio de xbox one y estoy algo mas que tentado...que hariais piyariais pc ganer o la xbox one?
Trocalos2801Hace 9 años1
Tu sabras lo que realmente quieres. El precio de la consola esta muy bien. Ahora la tienes en game el pack de assassins creed por 350 o en xtralife este mismo pack pero con dos juegos mas (forza 5 y sunset, o, forza 5 y halo) por 379 €. El precio esta muy bien por lo que si realmente quieres la consola y te gustan sus juegos es un buen momento.
Sabuesox84892Hace 9 años2
Depende del dinero del que dispongas, aunque por el precio de One actualmente y los exclusivos que va a tener... ademas en One hay muchas opciones multimedia nuevas, a mi en particular me va mas la One, pero depende del dinero que tengas claro.
Xelu2417055Hace 9 años3
@Albber89
Mostrar cita
Pues estaba pensando en comprarme un pc gamer,pero he visto la bajada de precio de xbox one y estoy algo mas que tentado...que hariais piyariais pc ganer o la xbox one?
yo que tu cogeria la ipcion que te dice el amigo de abajo. La consola y 4 juegos. 3 de ellos nuevecitos de hace 1 mes y medio. Es un oferton por 379 euros y este año vas a tener aparte de multis. Quantum break,ori,screamride,forza6,fable legend,halo 5,tom raider 2 y quiza un gears collection
Amvrock2443Hace 9 años4
Aquí es normal que te recomienden xbox, en mi opinión, yo también me lo pense entre xbox 360 y pc, al final no me he arrepentido, entre los juegos que me dieron, su servicio, su cómodo mando, su interfaz, el peso de sus discos,etc

Esto ya es mejor pensarlo con calma.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Xbox con el precio actual y el online, servicios y los juegos que te ofrece ni lo pienses..
La amortizas en en diversión instantánea y sin complicaciones.

Saludos.
Albber891315Hace 9 años6
Pues voy a hacer eso y compearme un pc para pfimatica mkv y pelis,alguna recomendacion?
Joder en realidad,se que ps4 tiene mejor hard pero la one me llama mas no se por que,aparte forza...donde esta el pack ese con forza y halo?
En xbox se pueden comprar juwgos de estos como en ps4 de cuentas secundarias y primarias?
Gracias a todos un saludo!!
Xelu2417055Hace 9 años7
@Albber89
Mostrar cita
Pues voy a hacer eso y compearme un pc para pfimatica mkv y pelis,alguna recomendacion? Joder en realidad,se que ps4 tiene mejor hard pero la one me llama mas no se por que,aparte forza...donde esta el pack ese con forza y halo? En xbox se pueden comprar juwgos de estos como en ps4 de cuentas secundarias y primarias? Gracias a todos un saludo!!
si tambien se pueden comprar cuentas. Saludos
JaviSoft252Hace 9 años8
Yo compraría una ONE hoy o actualizaría el PC a finales de año principios de 2016 con GPU DX12 nativas.

Lo que no haría es actualizar el PC hoy y quedarme desfasado tan pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tentado por nueva rebaja

Hay 8 respuestas en Tentado por nueva rebaja, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL