Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Superactivo92
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3853

Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos y guías: Guia de Piezas Dramaticas

Hola les dejo una Guia de piezas dramaticas de dragon ball z burst limit espero que les sirva:


Saga Saiyan:


Combate con Raditz.
01. Llega el Saiyan.
Simbolo: Interrogación.
Requisitos:

- Ki del jugador al 100%.
- El jugador recibe un ataque definitivo Ki.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- En el suelo.

Orgullo de Raditz / Orgullo de Nappa / Orgullo de Vegeta. (Haciendo esto se desbloquean los 3)
07. La derrota de Ginyu (Saga Freezer)
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador se mueve o no hace nada.
- La salud del jugador baja del 30%
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki

Raditz Furioso.
02. Sorpresa de Piccolo.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene menos salud que el jugador.

Aviso: En "Raditz Furioso" pone lo contrario a los requisitos que yo pongo, osea que supuestamente tu tienes que estar contra las cuerdas pero a mi me a salido dejandolo a el medio K.O y yo casi con toda la vida y haciendole el ataque de persecución claro.


Tenshinhan a tope.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Enemigo es mandado por los aires.
- La salud del jugador baja del 70%.


Saibaman furiosos.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene más salud que el rival..


Explota.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador derribado.
- La salud del jugador baja del 50%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- En el suelo.


El poder de Yamcha.
04. El ataque Saibaman.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- El rival es mandado por los aires.
- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Se acaba el tiempo.
- Cansancio de jugador 10% o menos.


Autodestrucción:
04. El ataque Saibaman.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 10%.
- Ki del jugador al 100%.
- Jugador derribado.


Nappa furioso:
05. El poder de la furia.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador recibe un combo de +3 golpes.
- Se acaba el tiempo.


Evasión de Krilin.
06. ¿Nappa es invencible?
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- Ki del jugador al 100%.
- El rival rival (Krilin) recibe un súper ataque golpe.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- En el suelo


Krilin furioso.
06. ¿Nappa es invencible?
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador tiene más salud que el rival (Krilin).


A por todas.
06. ¿Nappa es invencible?
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Arriesgar por un amigo. 
07. La prueba de Gohan. 
Símbolo: Hombre de protección.
Requisitos:

- Jugador se cansa. 
- El jugador recibe un ataque definitivo Ki. 


Percepción de Nappa.
07. La prueba de Gohan
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- El jugador realiza un súper ataque de Ki.
- Cansacio de jugador 50% o menos.
- Ki del jugador al 100%.



Kaioken
08. La furia tranquila de Goku.
Simbolo: Bola de Energia.
Requisitos:

- Jugador tiene menos de 1 indicador de salud.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.
- Jugador no transformado.
- En el suelo.


¡Toma, explosión de aura!
08. La furia tranquila de Goku.
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- Ki del jugador al 100%.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- El jugador recibe un súper ataque.


Rabia de Vegeta.
09. Batalla final, superando los limites.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Jugador recibe un combo de +3 golpes.
- Jugador tiene más de 2 indicadores de Ki.


Gusto por la lucha.
09. Batalla final, superando los limites. 
Símbolo: Aura. 
Requisitos:

- Jugador se mueve o no hace nada.
- La salud del jugador baja del 50%.
- El rival es mandado por los aires. 


Poder de élite.
09. Batalla final, superando los limites.
Símbolo: Armadura.
Requisitos:

- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene menos salud que el rival.
- Rival se mueve o no hace nada.
- Rival tiene más de 2 indicadores de Ki. 


Kaioken x3.
09. Batalla final, superando los limites.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador en nivel 1 de transformación.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.
- La salud del jugador baja del 30%.
- Jugador se mueve o no hace nada.



Saga Freezer:


Fácil para Reecome.
03. Los frutos del entrenamiento.
Simbolo: Interrogacion.
Requisitos:

- Jugador tiene menos salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- Rival hace un ataque de posición de alerta (<- + A).

Nota: En este caso indico como se hace la posición de alerta pero no la tenemos que hacer nosotros.


Reecome furioso.
03. Los frutos del entrenamiento.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- Se acaba el tiempo.
- El jugado realiza 1 ataque persecución.
- Jugador tiene más salud que el rival.


La energia aumenta.
04. El capitán Ginyu ataca.
Simbolo: Rafaga Aura.
Requisitos:

- Jugador hace un golpe fuerte al rival (RT+Y).
- Cansancio del rival 50% o menos.
- Rival tiene menos de 2 indicadores de Ki.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Orgullo de guerrero.
04. El capitán Ginyu ataca.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Salud del rival supera el 50%.
- Rival no transformado.


Protección 2.
05. ¡Gohan, derrota a tu padre!
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 50%.
- El rival recibe un súper ataque.


¿Estás listo?
05. ¡Gohan, derrota a tu padre!
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- El jugador tiene menos salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- El rival realiza un combo de 3 golpes.


Muy fácil para Ginyu.
06. Goku es Ginyu y Ginyu es Goku.
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- El jugador tiene menos salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador derribado.


Furia de Ginyu.
07. La derrota de Ginyu.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Ginyu furioso.
07. La derrota de Ginyu.
Simbolo: Armadura.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador tiene más salud que el rival.


Furia de Vegeta.
07. La derrota de Ginyu.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- Jugador es mandado por los aires.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Cansancio de jugador 20% o más.


Joven Gohan ataca.
09. La fueria de Freezer.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque de persecución.
- Jugador tiene más de 1 indicador Ki.


Furia de joven Gohan.
09. La fueria de Freezer.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- El jugador recibe un súper ataque.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene más salud que el jugador.


Me has enfurecido.
09. La fueria de Freezer.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Poder oculto.
11. El regreso de Piccolo.
Simbolo: Armadura.
Requisitos:

- Rival tiene más de 2 indicadores de Ki.
- El jugador tiene más salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Regeneración de Piccolo.
11. El regreso de Piccolo.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Jugador tiene más de 2 indicadores de Ki.
- La salud del jugador baja del 30%.
- Cansancio de jugador 20% o menos.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Lluvia de golpes.
12. Siguiente transformación de Freezer.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Salud del rival se reduce el 50%.
- Cansancio del rival aumenta un poco.


Percepción de Freezer.
13. El poder de Freezer.
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- Cansancio del jugador 50% o menos.
- El jugador recibe un súper ataque de Ki
- Ki del jugador al 100%


Ráfaga Ki protectora. 
13. El poder de Freezer. 
Símbolo: Hombre de protección.
Requisitos:

(Este drama se desbloquea al desbloquear “Percepción de Freezer” ) 


Lo veo todo.
14. La forma final de Freezer.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Jugador realiza golpe fuerte (RT+Y) o Barrera (RT+B).
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.
- En el suelo.


¿Limites Super Saiyan?
14. La forma final de Freezer.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- El rival tiene más salud que el jugador.
- La salud del jugador baja del 20%.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Kaioken x20
15. Goku Vs Freezer: Choque de poderes.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador en nivel 1 de transformación.
- Jugador se mueve o no hace nada.
- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.


Furia de Freezer.
15. Goku Vs Freezer: Choque de poderes.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador tiene más salud que el rival.


Perdón por la tardanza.
16. El guerrero legendario despierta.
Simbolo: Interrogacion.
Requisitos:

- Jugador en nivel 4 de transformación.
- Jugador se mueve o no hace nada.



MiniSaga Bardock:


Contra el destino.
17. Solo ante la batalla final.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 70%.
- Jugador derribado.


Préstame poder 1.
18. Sueño o realidad.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 30%.
- Ki del jugador al 100%.
- Jugador se mueve o no hace nada.
- Cansancio de jugador 20% o menos.


Préstame poder 2.
18. Sueño o realidad.
Simbolo: Armadura.
Requisitos:

- Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4.


Préstame poder 3.
18. Sueño o realidad.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4.


Préstame poder 4.
18. Sueño o realidad.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4.


Ki de Bardock aumenta.
18. Sueño o realidad.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 30%.
- Jugador derribado.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.


Muy fácil para Bardock.
19. Guerrero Vs Principe Saiyan.
Simbolo: Interrogante.
Requisitos:

- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador esquiva 3 veces consecutivas al rival.


Irritación de Bardock.
19. Guerrero Vs Principe Saiyan.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador se mueve o no hace nada.


Ki de Vegeta aumenta.
19. Guerrero Vs Principe Saiyan.
Simbolo: Aura.
Requisitos:

- Rival derribado.
- La salud del rival baja del 30%.
- Rival tiene menos de 1 indicador Ki.

Bardock ataca.
20. Raza guerrera.
Simbolo: Corazón.
Requisitos:

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Jugador tiene más de 1 indicador Ki.



Saga Cell:


El poder de Gohan.
01. El entrenamiento familiar de Goku. 
Símbolo: Interrogación.
Requisitos: 

- El jugador tiene más salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- El rival recibe un súper ataque. 


Furia de Gohan.
01. El entrenamiento familiar de Goku. 
Símbolo: Puño.
Requisitos: 

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene más salud que el jugador.


Sorprendido.
02. Aparecen los androides.
Símbolo: Armadura 
Requisitos: 

- La salud del jugador baja del 30%.
- Cansancio del jugador 30% o más.
- El jugador recibe un súper ataque.
- En el suelo.


Guerrero solitario. 
02. Aparecen los androides.
Símbolo: Interrogación.
Requisitos: 

- El rival esquiva 3 veces consecutivas.
- El jugador tiene menos salud que el rival. 
- Se acaba el tiempo.

Nota: Este drama creo que se consigue solo al pasarse la pantalla.


Fácil para No. 17. 
03. El terror de los androides. 
Símbolo: Interrogación.
Requisitos: 

- El rival tiene menos salud que el jugador. 
- Se acaba el tiempo. 
- El jugador esquiva 3 veces consecutivas. 


Sorpresa de Piccolo. 
05. La nueva técnica de Piccolo. 
Símbolo: Armadura 
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo. 
- El rival es mandado por los aires. 
- El rival tiene menos salud que el jugador. 
- Ki del jugador baja del 50%. 


No. 17 furioso. 
06. ¡Despídete, No. 17! 
Símbolo: Puño 
Requisitos: 

- Jugador realiza 1 ataque de persecución. 
- Se acaba el tiempo. 
- El jugador tiene más salud que el rival. 


Ki de Vegeta desatado.
07. Más allá del límite.
Símbolo: Aura. 
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo. 
- La salud del rival baja del 70%.
- Rival es mandado por los aires. 


Regeneración de Cell. 
08. La defensa desesperada de No. 16. 
Símbolo: Corazón. 
Requisitos: 

- La salud del rival baja del 30%.
- Ki del rival al 100%. 
- Rival se mueve o no hace nada.
- Cansancio del rival 20% o menos. 


Ki de Cell desatado.
08. La defensa desesperada de No. 16.
Símbolo: Aura. 
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo. 
- Rival es mandado por los aires.
- La salud del rival baja del 70%. 


Ki de No. 16 desatado. 
08. La defensa desesperada de No. 16.
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- La salud del jugador baja del 70%.
- Jugador es mandado por los aires. 


Tenshinhan en apuros. 
09. Tenshinhan lo arriesga todo. 
Símbolo: Puño 
Requisitos: 

- La salud del jugador baja del 30%.
- Jugador derribado.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- En el suelo. 


Ki de Gohan aumenta.
11. Poder oculto de Gohan. 
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- La salud del jugador baja del 30%.
- Jugador derribado. 
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.


Ki de Goku aumenta.
11. Poder oculto de Gohan. 
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- La salud del rival baja del 30%.
- Rival derribado. 
- Rival tiene menos de 1 indicador de Ki.


Desprecio de Cell. 
12. La evolución de Cell. 
Símbolo: Interrogación 
Requisitos: 

- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador esquiva 3 veces consecutivas. 


Evasión de Cell. 
13. Más allá del limite Super Saiyan. 
Símbolo: Aura. 
Requisitos: 

- Ki del jugador al 100%.
- Jugador es mandado por los aires.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- En el suelo. 


Trunks furioso. 
13. Más allá del limite Super Saiyan.
Símbolo: Puño.
Requisitos: 

- Jugador realiza 1 ataque de persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene más salud que el rival. 


Trunks ataca. 
13. Más allá del limite Super Saiyan.
Símbolo: Corazón.
Requisitos: 

- El jugador es mandado por los aires.
- Rival tiene más de 1 indicador Ki.


Percepción de Trunks 
13. Más allá del limite Super Saiyan.
Símbolo: Puño 
Requisitos: 

- Ki del rival al 100%.
- El rival recibe un súper ataque de Ki.
- Cansancio del rival 50% o menos.


Furia de Piccolo.
14. Piccolo contra Piccolo.
Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Rival realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene más salud que el jugador.

.Explosión de aura.
14. Piccolo contra Piccolo.
Símbolo: Interrogación 
Requisitos: 

- Ki del jugador al 100%.
- El jugador recibe un súper ataque de Ki.
- Cansancio del jugador 50% o menos.

Nota: En estas piezas de Piccolo no se sabe bien quien es que debe recibir todo eso ya que luchan Piccolo Vs Piccolo, pero creo que es la CPU asi que he puesto que es el rival el que recibe el súper ataque de Ki en el drama “Explosión de Aura”. 

Goku ataca. 
15. Comienzan los juegos de Cell. 
Símbolo: Corazón.
Requisitos: 

- El jugador realiza 1 ataque de persecución.
- Jugador tiene más de 1 indicador de Ki.


Cell furioso. 
17. El imparable Gohan.
Símbolo: Puño. 
Requisitos: 

- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene más salud que el rival. 


Ki de Gohan desatado.
17. El imparable Gohan.
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Jugador es mandado por los aires.
- La salud del jugador baja del 70%.


Vegeta ataca. 
18. Cell perfecto. 
Símbolo: Corazón.
Requisitos: 

- Rival realiza 1 ataque persecución.
- Rival tiene más de 1 indicador de Ki. 



MiniSaga Broly:


Ki de Broly aumenta. 
20. Boly, el Super Saiyan legendario. 
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- La salud del jugador baja del 30%
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. 


Broly aúlla. 
21. El poder del odio.
Símbolo: Armadura. 
Requisitos: 

- El jugador recibe un súper ataque de Ki.
- La salud del jugador baja del 50%.
- Cansancio de jugador 30% o menos. 


Gohan ataca. 
21. El poder del odio.
Símbolo: Hombre protector.
Requisitos: 

- La salud del rival baja del 50%
- El rival recibe un súper ataque. 


Ki de Piccolo desatado.
22. Demonio del miedo y de la muerte.
Símbolo: Aura. 
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Rival es mandado por los aires.
- La salud del rival baja del 70%.


Broly se ríe.
22. Demonio del miedo y de la muerte. 
Símbolo: Interrogación.
Requisitos: 

- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador esquiva 3 veces consecutivas. 


Ki de Trunks desatado. 
23. Terror imparable.
Símbolo: Aura. 
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Rival es mandado por los aires.
- La salud del rival baja del 70%.


Irritación de Trunks. 
23. Terror imparable.
Símbolo: Puño.
Requisitos: 

- La salud del rival baja del 20%.
- El jugador tiene más salud que el rival. 
- Rival se mueve o no hace nada.


Torrente de Ki. 
24. Choque de Super Saiyans.
Símbolo: Aura.
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.) 


Percepción de Vegeta.
24. Choque de Super Saiyans.
Símbolo: Interrogación.
Requisitos: 

- El rival recibe un súper ataque de ki.
- Cansancio de rival 50% o menos.
- Ki del rival al 100%. 


Odiar a Kakarot. 
25. Batalla final, Goku contra Broly.
Símbolo: Puño.
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.)


Resentimiento por Kakarot. 
25. Batalla final, Goku contra Broly.
Símbolo: Puño.
Requisitos: 

- Se acaba el tiempo.
- Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.)



Dramas que se obtienen al principio del juego:


Protección 1.
Símbolo: Corazón. 

Provocar a un aliado. 
Símbolo: Puño.

Apoyar a un aliado. 
Símbolo: Armadura. 




Dramas que se obtienen al finalizar el juego:


Semilla Senzu 
Símbolo: Corazón 


¡¡ FIN !!


Espero que lo agradezcan que esto questa un ***** de hacer 
EDITADO EL 07-09-2010 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skynet4211Hace 13 años1
Gracias por la info 
Yeremy-Romero70Hace 12 años2
@Superactivo
Mostrar cita
Hola les dejo una Guia de piezas dramaticas de dragon ball z burst limit espero que les sirva: Saga Saiyan: Combate con Raditz. 01. Llega el Saiyan. Simbolo: Interrogación. Requisitos: - Ki del jugador al 100%. - El jugador recibe un ataque definitivo Ki. - Cansancio de jugador 50% o menos. - En el suelo. Orgullo de Raditz / Orgullo de Nappa / Orgullo de Vegeta. (Haciendo esto se desbloquean los 3) 07. La derrota de Ginyu (Saga Freezer) Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador se mueve o no hace nada. - La salud del jugador baja del 30% - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki Raditz Furioso. 02. Sorpresa de Piccolo. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - El rival tiene menos salud que el jugador. Aviso: En "Raditz Furioso" pone lo contrario a los requisitos que yo pongo, osea que supuestamente tu tienes que estar contra las cuerdas pero a mi me a salido dejandolo a el medio K.O y yo casi con toda la vida y haciendole el ataque de persecución claro. Tenshinhan a tope. 03. Saibaman: Enemigos que germinan. Simbolo: Puño. Requisitos: - Enemigo es mandado por los aires. - La salud del jugador baja del 70%. Saibaman furiosos. 03. Saibaman: Enemigos que germinan. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene más salud que el rival.. Explota. 03. Saibaman: Enemigos que germinan. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador derribado. - La salud del jugador baja del 50%. - El rival tiene más salud que el jugador. - En el suelo. El poder de Yamcha. 04. El ataque Saibaman. Simbolo: Aura. Requisitos: - El rival es mandado por los aires. - El rival tiene menos salud que el jugador. - Se acaba el tiempo. - Cansancio de jugador 10% o menos. Autodestrucción: 04. El ataque Saibaman. Simbolo: Corazón. Requisitos: - La salud del jugador baja del 10%. - Ki del jugador al 100%. - Jugador derribado. Nappa furioso: 05. El poder de la furia. Simbolo: Corazón. Requisitos: - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador recibe un combo de +3 golpes. - Se acaba el tiempo. Evasión de Krilin. 06. ¿Nappa es invencible? Simbolo: Interrogante. Requisitos: - Ki del jugador al 100%. - El rival rival (Krilin) recibe un súper ataque golpe. - Cansancio de jugador 50% o menos. - En el suelo Krilin furioso. 06. ¿Nappa es invencible? Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - Jugador tiene más salud que el rival (Krilin). A por todas. 06. ¿Nappa es invencible? Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 20%. - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador se mueve o no hace nada. Arriesgar por un amigo. 07. La prueba de Gohan. Símbolo: Hombre de protección. Requisitos: - Jugador se cansa. - El jugador recibe un ataque definitivo Ki. Percepción de Nappa. 07. La prueba de Gohan Simbolo: Interrogante. Requisitos: - El jugador realiza un súper ataque de Ki. - Cansacio de jugador 50% o menos. - Ki del jugador al 100%. Kaioken 08. La furia tranquila de Goku. Simbolo: Bola de Energia. Requisitos: - Jugador tiene menos de 1 indicador de salud. - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. - Jugador no transformado. - En el suelo. ¡Toma, explosión de aura! 08. La furia tranquila de Goku. Simbolo: Interrogante. Requisitos: - Ki del jugador al 100%. - Cansancio de jugador 50% o menos. - El jugador recibe un súper ataque. Rabia de Vegeta. 09. Batalla final, superando los limites. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Jugador recibe un combo de +3 golpes. - Jugador tiene más de 2 indicadores de Ki. Gusto por la lucha. 09. Batalla final, superando los limites. Símbolo: Aura. Requisitos: - Jugador se mueve o no hace nada. - La salud del jugador baja del 50%. - El rival es mandado por los aires. Poder de élite. 09. Batalla final, superando los limites. Símbolo: Armadura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene menos salud que el rival. - Rival se mueve o no hace nada. - Rival tiene más de 2 indicadores de Ki. Kaioken x3. 09. Batalla final, superando los limites. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador en nivel 1 de transformación. - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. - La salud del jugador baja del 30%. - Jugador se mueve o no hace nada. Saga Freezer: Fácil para Reecome. 03. Los frutos del entrenamiento. Simbolo: Interrogacion. Requisitos: - Jugador tiene menos salud que el rival. - Se acaba el tiempo. - Rival hace un ataque de posición de alerta (<- + A). Nota: En este caso indico como se hace la posición de alerta pero no la tenemos que hacer nosotros. Reecome furioso. 03. Los frutos del entrenamiento. Simbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - El jugado realiza 1 ataque persecución. - Jugador tiene más salud que el rival. La energia aumenta. 04. El capitán Ginyu ataca. Simbolo: Rafaga Aura. Requisitos: - Jugador hace un golpe fuerte al rival (RT+Y). - Cansancio del rival 50% o menos. - Rival tiene menos de 2 indicadores de Ki. - Jugador se mueve o no hace nada. Orgullo de guerrero. 04. El capitán Ginyu ataca. Simbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - El rival tiene menos salud que el jugador. - Salud del rival supera el 50%. - Rival no transformado. Protección 2. 05. ¡Gohan, derrota a tu padre! Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 50%. - El rival recibe un súper ataque. ¿Estás listo? 05. ¡Gohan, derrota a tu padre! Simbolo: Puño. Requisitos: - El jugador tiene menos salud que el rival. - Se acaba el tiempo. - El rival realiza un combo de 3 golpes. Muy fácil para Ginyu. 06. Goku es Ginyu y Ginyu es Goku. Simbolo: Interrogante. Requisitos: - El jugador tiene menos salud que el rival. - Se acaba el tiempo. - Jugador derribado. Furia de Ginyu. 07. La derrota de Ginyu. Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 20%. - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador se mueve o no hace nada. Ginyu furioso. 07. La derrota de Ginyu. Simbolo: Armadura. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - Jugador tiene más salud que el rival. Furia de Vegeta. 07. La derrota de Ginyu. Simbolo: Aura. Requisitos: - Jugador es mandado por los aires. - Se acaba el tiempo. - El rival tiene más salud que el jugador. - Cansancio de jugador 20% o más. Joven Gohan ataca. 09. La fueria de Freezer. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque de persecución. - Jugador tiene más de 1 indicador Ki. Furia de joven Gohan. 09. La fueria de Freezer. Simbolo: Puño. Requisitos: - El jugador recibe un súper ataque. - Se acaba el tiempo. - El rival tiene más salud que el jugador. Me has enfurecido. 09. La fueria de Freezer. Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 20%. - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador se mueve o no hace nada. Poder oculto. 11. El regreso de Piccolo. Simbolo: Armadura. Requisitos: - Rival tiene más de 2 indicadores de Ki. - El jugador tiene más salud que el rival. - Se acaba el tiempo. - Jugador se mueve o no hace nada. Regeneración de Piccolo. 11. El regreso de Piccolo. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Jugador tiene más de 2 indicadores de Ki. - La salud del jugador baja del 30%. - Cansancio de jugador 20% o menos. - Jugador se mueve o no hace nada. Lluvia de golpes. 12. Siguiente transformación de Freezer. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Salud del rival se reduce el 50%. - Cansancio del rival aumenta un poco. Percepción de Freezer. 13. El poder de Freezer. Simbolo: Interrogante. Requisitos: - Cansancio del jugador 50% o menos. - El jugador recibe un súper ataque de Ki - Ki del jugador al 100% Ráfaga Ki protectora. 13. El poder de Freezer. Símbolo: Hombre de protección. Requisitos: (Este drama se desbloquea al desbloquear “Percepción de Freezer” ) Lo veo todo. 14. La forma final de Freezer. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Jugador realiza golpe fuerte (RT+Y) o Barrera (RT+B). - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. - En el suelo. ¿Limites Super Saiyan? 14. La forma final de Freezer. Simbolo: Puño. Requisitos: - El rival tiene más salud que el jugador. - La salud del jugador baja del 20%. - Jugador se mueve o no hace nada. Kaioken x20 15. Goku Vs Freezer: Choque de poderes. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador en nivel 1 de transformación. - Jugador se mueve o no hace nada. - La salud del jugador baja del 20%. - El rival tiene más salud que el jugador. Furia de Freezer. 15. Goku Vs Freezer: Choque de poderes. Simbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - Jugador tiene más salud que el rival. Perdón por la tardanza. 16. El guerrero legendario despierta. Simbolo: Interrogacion. Requisitos: - Jugador en nivel 4 de transformación. - Jugador se mueve o no hace nada. MiniSaga Bardock: Contra el destino. 17. Solo ante la batalla final. Simbolo: Aura. Requisitos: - La salud del jugador baja del 70%. - Jugador derribado. Préstame poder 1. 18. Sueño o realidad. Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 30%. - Ki del jugador al 100%. - Jugador se mueve o no hace nada. - Cansancio de jugador 20% o menos. Préstame poder 2. 18. Sueño o realidad. Simbolo: Armadura. Requisitos: - Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4. Préstame poder 3. 18. Sueño o realidad. Simbolo: Puño. Requisitos: - Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4. Préstame poder 4. 18. Sueño o realidad. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Al desbloquear "Préstame poder 1" tambien se desbloquea el 2,3 y 4. Ki de Bardock aumenta. 18. Sueño o realidad. Simbolo: Aura. Requisitos: - La salud del jugador baja del 30%. - Jugador derribado. - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. Muy fácil para Bardock. 19. Guerrero Vs Principe Saiyan. Simbolo: Interrogante. Requisitos: - El rival tiene menos salud que el jugador. - Se acaba el tiempo. - El jugador esquiva 3 veces consecutivas al rival. Irritación de Bardock. 19. Guerrero Vs Principe Saiyan. Simbolo: Puño. Requisitos: - La salud del jugador baja del 20%. - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador se mueve o no hace nada. Ki de Vegeta aumenta. 19. Guerrero Vs Principe Saiyan. Simbolo: Aura. Requisitos: - Rival derribado. - La salud del rival baja del 30%. - Rival tiene menos de 1 indicador Ki. Bardock ataca. 20. Raza guerrera. Simbolo: Corazón. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Jugador tiene más de 1 indicador Ki. Saga Cell: El poder de Gohan. 01. El entrenamiento familiar de Goku. Símbolo: Interrogación. Requisitos: - El jugador tiene más salud que el rival. - Se acaba el tiempo. - El rival recibe un súper ataque. Furia de Gohan. 01. El entrenamiento familiar de Goku. Símbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene más salud que el jugador. Sorprendido. 02. Aparecen los androides. Símbolo: Armadura Requisitos: - La salud del jugador baja del 30%. - Cansancio del jugador 30% o más. - El jugador recibe un súper ataque. - En el suelo. Guerrero solitario. 02. Aparecen los androides. Símbolo: Interrogación. Requisitos: - El rival esquiva 3 veces consecutivas. - El jugador tiene menos salud que el rival. - Se acaba el tiempo. Nota: Este drama creo que se consigue solo al pasarse la pantalla. Fácil para No. 17. 03. El terror de los androides. Símbolo: Interrogación. Requisitos: - El rival tiene menos salud que el jugador. - Se acaba el tiempo. - El jugador esquiva 3 veces consecutivas. Sorpresa de Piccolo. 05. La nueva técnica de Piccolo. Símbolo: Armadura Requisitos: - Se acaba el tiempo. - El rival es mandado por los aires. - El rival tiene menos salud que el jugador. - Ki del jugador baja del 50%. No. 17 furioso. 06. ¡Despídete, No. 17! Símbolo: Puño Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque de persecución. - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene más salud que el rival. Ki de Vegeta desatado. 07. Más allá del límite. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - La salud del rival baja del 70%. - Rival es mandado por los aires. Regeneración de Cell. 08. La defensa desesperada de No. 16. Símbolo: Corazón. Requisitos: - La salud del rival baja del 30%. - Ki del rival al 100%. - Rival se mueve o no hace nada. - Cansancio del rival 20% o menos. Ki de Cell desatado. 08. La defensa desesperada de No. 16. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Rival es mandado por los aires. - La salud del rival baja del 70%. Ki de No. 16 desatado. 08. La defensa desesperada de No. 16. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - La salud del jugador baja del 70%. - Jugador es mandado por los aires. Tenshinhan en apuros. 09. Tenshinhan lo arriesga todo. Símbolo: Puño Requisitos: - La salud del jugador baja del 30%. - Jugador derribado. - El rival tiene más salud que el jugador. - En el suelo. Ki de Gohan aumenta. 11. Poder oculto de Gohan. Símbolo: Aura. Requisitos: - La salud del jugador baja del 30%. - Jugador derribado. - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. Ki de Goku aumenta. 11. Poder oculto de Gohan. Símbolo: Aura. Requisitos: - La salud del rival baja del 30%. - Rival derribado. - Rival tiene menos de 1 indicador de Ki. Desprecio de Cell. 12. La evolución de Cell. Símbolo: Interrogación Requisitos: - El rival tiene menos salud que el jugador. - Se acaba el tiempo. - El jugador esquiva 3 veces consecutivas. Evasión de Cell. 13. Más allá del limite Super Saiyan. Símbolo: Aura. Requisitos: - Ki del jugador al 100%. - Jugador es mandado por los aires. - Cansancio de jugador 50% o menos. - En el suelo. Trunks furioso. 13. Más allá del limite Super Saiyan. Símbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque de persecución. - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene más salud que el rival. Trunks ataca. 13. Más allá del limite Super Saiyan. Símbolo: Corazón. Requisitos: - El jugador es mandado por los aires. - Rival tiene más de 1 indicador Ki. Percepción de Trunks 13. Más allá del limite Super Saiyan. Símbolo: Puño Requisitos: - Ki del rival al 100%. - El rival recibe un súper ataque de Ki. - Cansancio del rival 50% o menos. Furia de Piccolo. 14. Piccolo contra Piccolo. Simbolo: Puño. Requisitos: - Rival realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - El rival tiene más salud que el jugador. .Explosión de aura. 14. Piccolo contra Piccolo. Símbolo: Interrogación Requisitos: - Ki del jugador al 100%. - El jugador recibe un súper ataque de Ki. - Cansancio del jugador 50% o menos. Nota: En estas piezas de Piccolo no se sabe bien quien es que debe recibir todo eso ya que luchan Piccolo Vs Piccolo, pero creo que es la CPU asi que he puesto que es el rival el que recibe el súper ataque de Ki en el drama “Explosión de Aura”. Goku ataca. 15. Comienzan los juegos de Cell. Símbolo: Corazón. Requisitos: - El jugador realiza 1 ataque de persecución. - Jugador tiene más de 1 indicador de Ki. Cell furioso. 17. El imparable Gohan. Símbolo: Puño. Requisitos: - Jugador realiza 1 ataque persecución. - Se acaba el tiempo. - El jugador tiene más salud que el rival. Ki de Gohan desatado. 17. El imparable Gohan. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Jugador es mandado por los aires. - La salud del jugador baja del 70%. Vegeta ataca. 18. Cell perfecto. Símbolo: Corazón. Requisitos: - Rival realiza 1 ataque persecución. - Rival tiene más de 1 indicador de Ki. MiniSaga Broly: Ki de Broly aumenta. 20. Boly, el Super Saiyan legendario. Símbolo: Aura. Requisitos: - La salud del jugador baja del 30% - El rival tiene más salud que el jugador. - Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki. Broly aúlla. 21. El poder del odio. Símbolo: Armadura. Requisitos: - El jugador recibe un súper ataque de Ki. - La salud del jugador baja del 50%. - Cansancio de jugador 30% o menos. Gohan ataca. 21. El poder del odio. Símbolo: Hombre protector. Requisitos: - La salud del rival baja del 50% - El rival recibe un súper ataque. Ki de Piccolo desatado. 22. Demonio del miedo y de la muerte. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Rival es mandado por los aires. - La salud del rival baja del 70%. Broly se ríe. 22. Demonio del miedo y de la muerte. Símbolo: Interrogación. Requisitos: - El rival tiene menos salud que el jugador. - Se acaba el tiempo. - El jugador esquiva 3 veces consecutivas. Ki de Trunks desatado. 23. Terror imparable. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Rival es mandado por los aires. - La salud del rival baja del 70%. Irritación de Trunks. 23. Terror imparable. Símbolo: Puño. Requisitos: - La salud del rival baja del 20%. - El jugador tiene más salud que el rival. - Rival se mueve o no hace nada. Torrente de Ki. 24. Choque de Super Saiyans. Símbolo: Aura. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.) Percepción de Vegeta. 24. Choque de Super Saiyans. Símbolo: Interrogación. Requisitos: - El rival recibe un súper ataque de ki. - Cansancio de rival 50% o menos. - Ki del rival al 100%. Odiar a Kakarot. 25. Batalla final, Goku contra Broly. Símbolo: Puño. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.) Resentimiento por Kakarot. 25. Batalla final, Goku contra Broly. Símbolo: Puño. Requisitos: - Se acaba el tiempo. - Jugador se mueve o no hace nada. (Este drama se activa solo.) Dramas que se obtienen al principio del juego: Protección 1. Símbolo: Corazón. Provocar a un aliado. Símbolo: Puño. Apoyar a un aliado. Símbolo: Armadura. Dramas que se obtienen al finalizar el juego: Semilla Senzu Símbolo: Corazón ¡¡ FIN !! Espero que lo agradezcan que esto questa un ***** de hacer
claro claro mucho trabja eso lo isiste en 3 pasos- 1 busca informacion 2 copias y 3 pegas eso es un trabajo
Firedragon66631Hace 12 años3
Creo k te falta: 


semilla senzu:modera tu salud,te sube el ki a MAX y no se q mas                                                                                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Guia de Piezas Dramaticas

Hay 3 respuestas en Guia de Piezas Dramaticas, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL