Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RdNNR9x594
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15391

¿Se pueden buscar mapas personalizados de la demás gente en GTA V?

Es que quiero jugar mapas personalizados con rampas y todo en GTA V en xbox360, pero no sé como ponerlo. Quiero buscarlos para jugar y eso, ya que yo no tengo ninguno creado.
¿Una ayudita?
HKTR2946Hace 9 años1
@RdNNR9x
Mostrar cita
Es que quiero jugar mapas personalizados con rampas y todo en GTA V en xbox360, pero no sé como ponerlo. Quiero buscarlos para jugar y eso, ya que yo no tengo ninguno creado. ¿Una ayudita?
Sí que se puede, pero tienes que tener una cuenta en el Social Club de Rockstar y haber enlazado tu gamertag. Si te tienes que crear la cuenta es aquí: [url]/Error.htm[/url] Un saludo
EDITADO EL 16-01-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
RdNNR9x594Hace 9 años2
@HKTR2
Mostrar cita
@RdNNR9x
Mostrar cita
Es que quiero jugar mapas personalizados con rampas y todo en GTA V en xbox360, pero no sé como ponerlo. Quiero buscarlos para jugar y eso, ya que yo no tengo ninguno creado. ¿Una ayudita?
Sí que se puede, pero tienes que tener una cuenta en el Social Club de Rockstar y haber enlazado tu gamertag. Si te tienes que crear la cuenta es aquí: [url]/Error.htm[/url] Un saludo
Tengo cuenta, , después adonde voy?
HKTR2946Hace 9 años3
Vas a Grand Theft Auto V y después le das a la pestaña GTA ONLINE. Verás que te ha metido en Actividades, filtras para buscar las actividades que te interese (carreras, duelos, captura...) y cuando encuentres una que te guste le das a AÑADIR AL JUEGO, que está debajo de la descripción de la actividad.
La próxima vez que entres a GTA Online busca en el mapa el nuevo icono que te aparecerá de otro color y allí está el activador. Y ya está.

De nada 
EDITADO EL 17-01-2015 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Se pueden buscar mapas personalizados de la demás gente en GTA V?

Hay 3 respuestas en ¿Se pueden buscar mapas personalizados de la demás gente en GTA V?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL