[b]El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego[/b] "No creo que Watch Dogs fuese un título perfecto en ningún caso". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149797/0/watch-dogs/jonathan-morin/habia-margen-mejora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Watch Dogs
En el trato al cliente si que tenéis margen de mejora, payasos.71 VOTOSMaikot5722Hace 9 años2EDITADO EL 16-01-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
No jodas que había un margen de mejora...1 VOTOXabdeth7960Hace 9 años3
No vaaaaale, y yo que pensaba que ese margen de mejora era el darle delete a todo lo que habian hecho y empezar de 0.A-z-1213148Hace 9 años4
El motor fisico era uno de esos margenes de mejoraPikota-er-loko3141Hace 9 años5
[b]El director creativo de Watch Dogs cree "había margen de mejora" en su juego.[/b] Al parecer no , viendo el juego que es.Prisoner11093Hace 9 años6EDITADO EL 16-01-2015 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Con haberlo hecho tal y como en el E3 donde lo presentaron ya tendría de sobra....42 VOTOSSuharri6603Hace 9 años7
2 VOTOSFareang15Hace 9 años8El que enseñaron al principio no.@A-z-12Mostrar citaEl motor fisico era uno de esos margenes de mejora
No shit, Sherlock.Paco28932534Hace 9 años9
Tiene toda la razón, había un margen de mejora que abarcaba desde el inicio del juego hasta su final.1 VOTOVoladorespacial14472Hace 9 años10
Confío que Watch Dogs 2 será muchísimo más juego. Las ideas del primero eran innovadoras, muy buenas y realmente NUNCA vistas. Eso + un juego con unas bases sólidas = sandbox de la generación, y lo digo muy enserio.35 VOTOSHeavy-rock34181Hace 9 años11EDITADO EL 16-01-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
El margen de mejora es tan grande que puedo coger uno de sus bordes y aplastar a un asiático con el otro, no me jodas.3 VOTOSSupersamuel217328Hace 9 años12EDITADO EL 16-01-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
"Margen de mejora" que va que va que va... Si el juego era tal y como se había visto el el primer video del E3... Margen de mejora, que cachondo el tío jajajajaja Ed. Pd: El margen de mejora es proporcional, al número de desilusiones que ha causado el juegoSEKH835Hace 9 años13EDITADO EL 16-01-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Está claro que, como siempre, las distribuidoras son culpables de que un juego salga sin ser como debería haber sido. La imposición de plazos son la lacra de la industria.Ales9767Hace 9 años14
Joder que si hay un margen de mejora y no es pequeño precisamenteIrem82564Hace 9 años15
A mi me gusto1 VOTO
Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.