Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1793

El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega

[b]El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega[/b]
El último capítulo de la serie se estrenó en PSP hace más de un lustro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149798/0/jeff-ross-no-quiere-hablar/hipotetico-desarrollo/nueva-entrega-syphon-filter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Syphon Filter 4
JGTo6479Hace 9 años1
Puff... vaya viciadas a los Syphon Filter de la Psx. Eran realmente cojonudos.
8 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años2
Los de psx eran fantasticos, no estaba a la altura del metal gear, bueno en realidad pocos juegos lo estan, pero tenia su propia personalidad y encanto, me encantaba esta saga en psx
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
Estaría muy muy guay una nueva entrega para Vita...
6 VOTOS
Cufaz580Hace 9 años4
Que lindo seria ver en 2016 un nuevo shypon filter, un nuevo god of war y lo nuevo de david cage!!                  
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años5
El unico que he jugado ha sido la primera entrega y vaya juego. Me encanto en su tiempo y lo volveria a jugar. Ojala hagan uno para Vita, seria la leche.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años6
Creo que ya va siendo hora de que Gabe Logan , Lian Xing y compañía vuelvan de su retiro .
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años7
No se pero me dio algo al ver esto quiero que saquen una nueva entrega
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Estaría muy muy guay una nueva entrega para PS4...
ThePhantomBoss1685Hace 9 años9
¡Exigo un reinicio de la saga! 
 
Como me gusta esta saga...  Despues de Metal Gear Solid, es mi saga favorita. ¡Un Syphon Filter en PS4 seria BRUTAL!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años10
Me encantaría un nuevo syphon y volver a meter chispazos con el taser !
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
Esos eran juegos d accion jodidos y no los d ahora...
Aun conservo el 2 y el 3 d psx. Q buenos eran.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años12
Me acuerdo de los syphon filter de PSX, sencillamente brutal, me acuerdo la misión de matar a Charlie (creo que se llamaba) que iba totalmente blindado y lo tenías que empujar contra las helices del helicóptero. 

Luego jugué un juego de PS2 y no me gustó tanto..
1 VOTO
Nanaya235Hace 9 años13
Sony nos debería sorprender con el anuncio de un nuevo Syphon para ps4 cuando menos lo esperemos, y la verdad sería genial.
Raiku8517274Hace 9 años14
Un Syphon Filter adaptado técnica y jugablemente a los cánones actuales y me obligan a comprarme una Ps4 antes de tiempo.

Logan no es Snake ni falta que le hace.
EDITADO EL 16-01-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años15
Los [b]Syphon filter [/b]de PS1 fueron los mejores y clásicos de la saga, genial estaria que anucien



En esta E3 para la [b]PS4[/b]    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega

Hay 63 respuestas en El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL