Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ibo30930
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5467

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fama e Infamia

Estaba recorriendo la web en busca de las instrucciones para hacerme una casa en skyrim ( de las que se construyen ) y mientras buscaba encontré una pag con códigos para dinero, ganzuas etc, la mayoría tenia una utilidad obvia, pero los de fama e infamia no los entendía, de que sirve ser famoso o infame en el juego??
PD: al final encontre como hacer lo de las casas D      
Strokedead76Hace 9 años1
@Ibo309

Creo que la fama es cuando te ven y te adulan y la infamia es es lo contrario pero creo que tambien la infamia te hace que te busquen no me acuerdo
Siron119Hace 9 años2
En oblivion el sistema servía para definirte ante el mundo y había veces que hasta los guardias te atacaban si tenías mucha infamia o no te quitaban ojo y tenias que despistarlos. 
En Skyrim no sirve para nada.
Weasfas930Hace 9 años3
@Ibo309
Mostrar cita
Estaba recorriendo la web en busca de las instrucciones para hacerme una casa en skyrim ( de las que se construyen ) y mientras buscaba encontré una pag con códigos para dinero, ganzuas etc, la mayoría tenia una utilidad obvia, pero los de fama e infamia no los entendía, de que sirve ser famoso o infame en el juego?? PD: al final encontre como hacer lo de las casas D
La famia e infamia es un sistema parecido al karma del Fallout.En Skyrim su nivel depende de la comarca en la que estés... por ejemplo si tienes una infamia alta en carrera blanca aumenta la recompensa por tu captura y habra guardias y salteadores buscandote (Pero solo en esa región); si por el contrario tienes una fama elevada las gentes de la region te tienden a ayudar dandote cosas aunque esto último es muy dificil que pase ya que la mayoría de veces solo importa tu fama si es mala ya que te van a perseguir por tu recompensa (Si te pilla la guardia debes matarlos, pagar la recompensa, ir a la cárcel por tu propio pie o sobornarles si eres del gremio de ladrones) por que si tienes fama buena en la mayoria de casos no pasa nada.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Strokedead
Mostrar cita
@Ibo309 Creo que la fama es cuando te ven y te adulan y la infamia es es lo contrario pero creo que tambien la infamia te hace que te busquen no me acuerdo
Eso es obsoleto en skyrim, se usaba en Oblivion, junto con otras cosas tb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fama e Infamia

Hay 4 respuestas en Fama e Infamia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL