Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Stuu1506
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

Assassin's Creed Unity: Ubisoft eres lamentable, lo haceis todo fatal!!

Me parece muy bien que hagáis una aplicación para móvil y un sitio web con contenido adicional de Assassin's creed, lo que me repatea, (sin contar que tuve que esperar 4 meses para jugar decentemente), es que dichas aplicaciones funcionen como el culo, (como todo lo que hacéis) y que encima me obliguéis a jugarlas para desbloquear los dos mejores trajes del juego, sinceramente, si lo haces hazlo bien, o no lo hagas, porque el Companion y el Initiates estos son la peor ** con la que me he cruzado.
No va a haber NADIE que participe en esas aplicaciones por gusto, eso seguro.

Un aplauso Ubisoft.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Stuu que te pasa con la app porque a mi me va bien y esta en un smarphone y el initiates estan arreglando lso errores esta en mantenimiento
EDITADO EL 16-01-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suarley94397Hace 9 años2
Puede que no te gusten pero no es razón para generalizar, habrá gente que les parezca entretenido recuperar las misiones de la hermandad de asesinos como en el AC2 a mi me parece que el Companion no es ningún error, por otro lado es cierto que el Initiates da muchísimos problemas pero ya lo han puesto en mantenimiento y vaya sorpresa puedes abrir todos los cofres dorados aunque no tengas el nivel necesario, además también me parece bien saber cual es mi forma de jugar y en que puntos debería de mejorar para ser mejor en el juego, cosa que nos ofrece el Initiates.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 9 años3
@Suarley94
Mostrar cita
Puede que no te gusten pero no es razón para generalizar, habrá gente que les parezca entretenido recuperar las misiones de la hermandad de asesinos como en el AC2 a mi me parece que el Companion no es ningún error, por otro lado es cierto que el Initiates da muchísimos problemas pero ya lo han puesto en mantenimiento y vaya sorpresa puedes abrir todos los cofres dorados aunque no tengas el nivel necesario, además también me parece bien saber cual es mi forma de jugar y en que puntos debería de mejorar para ser mejor en el juego, cosa que nos ofrece el Initiates.
[b]Pues imaginate estar sin poder coger el traje de Altair desde que salio el juego por culpa de que la app no quiere ir bien, pues para las misiones hacen falta asesinos y que es lo que pasa? ajá, que no me deja reclutar asesinos... que es porque no tengo suficientes puntos? ajá, tengo 5760 puntos... me da a mi que con eso algun asesino puedo reclutar. Para mí y muchos otros Ubisoft como compañia está muerta de cara al usuario. La han cagado, pero bien cagado. [/b]
Suarley94397Hace 9 años4
@Assassin-antonio han realizado actualizaciones hace poco, las primeras veces que la use hasta que realice las primeras misiones tenia que jugar sincronizado al pc porque no me detectaba bien la cuenta de uplay y al igual que a ti no me dejaba reclutar asesinos
Assassin-antonio4928Hace 9 años5
@Suarley94
Mostrar cita
@Assassin-antonio han realizado actualizaciones hace poco, las primeras veces que la use hasta que realice las primeras misiones tenia que jugar sincronizado al pc porque no me detectaba bien la cuenta de uplay y al igual que a ti no me dejaba reclutar asesinos
[b]a mi si me concecta con Uplay y tal pero sigue sin irme. La he conectado por el PC, la he desinstalado mil veces y sigue sin ir bien tras 2 meses en el mercado, es de verguenza macho, ni un puto euro más van a ver de mi asi de claro. Un saludo [/b]
Stuu1506Hace 9 años6
@Sangrehacker77 me pasa que la aplicación va fatal, a veces hago misiones y no las cuenta, otras compro un nuevo asesino y al cabo de un rato no lo tengo y vuelvo a tener el dinero gastado, como si lo que hiciera a veces no se guardara, y todo lo que hago siempre es con la sesión iniciada!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ubisoft eres lamentable, lo haceis todo fatal!!

Hay 6 respuestas en Ubisoft eres lamentable, lo haceis todo fatal!!, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL