Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Magnfik36
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 385

Grand Theft Auto V: Reserva GTAV para pc y te regalan un juego

[img]http://images.elotrolado.net/headers/upload/2/a/2aca0b_reserva-gta-v_news.jpg[/img]

La versión para PC de Grand Theft Auto V tiene desde hoy un nuevo incentivo para ser reservada, el regalo de un juego. Esta parece ser la forma que tiene Rockstar de pedir perdón por el reciente retraso que ha sufrido esta versión del sandbox. Además, todas las reservas también recibirán 1.000.000 de dólares dentro del juego (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para GTA Online). 

Para optar al título gratuito hay que reservar el juego en Rockstar Warehouse (u otras tiendas digitales como Steam) antes del 1 de febrero. Una vez cobrada la reserva (15% del importe del juego) se proporcionará un código para descargarse uno de los siguientes títulos: 

[b]Bully: Scholarship Edition 
Grand Theft Auto III 
Grand Theft Auto IV 
Grand Theft Auto San Andreas 
Grand Theft Auto Vice City 
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 
L.A. Noire 
Manhunt 
Max Payne 2: The Fall of Max Payne 
Max Payne 3 
Midnight Club II [/b]

Después de retrasarlo dos veces Rockstar tiene previsto el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC para el 24 de marzo de 2015. Para los interesados en el juego recordar que ya se publicaron los requisitos mínimos y recomendados. 

[b]Link donde estan los juegos. [/b]
[url]http://www.rockstarwarehouse.com/store/tk2rstar/en_IE/custom/pbPage.GTAVPCDownload[/url]


PD: Opinion, yo me quedo con L.A Noire o Max Payne 3, estoy indeciso jaja
TheStick136Hace 9 años1
Excelente
Pero también darán otros 300.000 para Online, así que 800.000 para el Online
PD: Yo no sé por cual decidirme de los juegos, cuál me recomiendan?  
Magnfik36Hace 9 años2
@TheStick Eso esta en voz, para mi el mejor que podría yo elegir es L.A Noire, su historia, su trama, los personajes, los gráficos, los movimientos de los personajes, las expresiones faciales y la intensidad de la sensacion que te da al descubrir o al correr para atrapar a alguien es excelente.. Mas cuando le haces esas preguntas que tenes que ver si miente o no, para mi.. El mejor a pesar de su optimizacion, aunque si tenes una pc que corra GTA V no tendrás problema con L.A NOIRE.
P4NCH04988Hace 9 años3
Listo lo compre por steam, mas vale que me den la gita.
Magnfik36Hace 9 años4
@P4NCH0 Y te dio el juego para elegir?
P4NCH04988Hace 9 años5
@Magnfik
Mostrar cita
@P4NCH0 Y te dio el juego para elegir?
no, me dio el gta sa, y ademas ahora esta a 49,99 cuando hace un rato estaba a 59,99
MegaAgente1711Hace 9 años6
@P4NCH0 Al parecer cobran 10 dolares por el segundo juego.
RekaFle176Hace 9 años7
Yo lo tengo reservado en Amazon, por que de este juego quiero la versión física, a los que reservamos versión física no nos dan el juego gratis?
PauMartinez66Hace 9 años8
El juego gratis solo te lo dan si compras el juego en la web de rockstar, no?
Alex1210210Hace 9 años9
Si lo precompras en Steam te dan el GTA San andreas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Reserva GTAV para pc y te regalan un juego

Hay 9 respuestas en Reserva GTAV para pc y te regalan un juego, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL