Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Pabloygri6
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 948

Alone in the Dark 2008: Ayuda!!!!! me quede atiorado en el baño

ESTOY EN EL BAÑO CON LOS DOS TIPOS Y EL POLI MUERTO Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME.
Roge399Hace 15 años1
@Pabloygri
Mostrar cita
ESTOY EN EL BAÑO CON LOS DOS TIPOS Y EL POLI MUERTO Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME
Pues que hiciste amigo?? fiesta o que?? y con puros hombres ni quiero imaginarme que le hicieron a ese poli antes de que lo mataran!! por cierto con que lo mataste jejeje?? Se que te parecerá una babosada que te reposnda esto pero formulaste mal la pregunta y se presta a tomarlo como broma en doble sentido. Pero no te preocupes buscaré quien te ayude!! Saludos
1 VOTO
Alimason11Hace 15 años2
Creo que estas en los baños de central park encerrados con dos tios y no puedes salir por la puerta no es eso?? disparale a un candado k habra en una de las puertas de esa habitación y empezaras el tutorial de como curarte desde ai. Ya lo otro no es dificil. A ver si alguien me contesta a mi pregunta que tengo en este foro que voy muxo más adelante y no hay manera de salir de hay. Espero que te haya servido. Un saludo  
Pabloygri6Hace 15 años3
GRACIAS LO VOY A PROBAR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Ayuda!!!!! me quede atiorado en el baño

Hay 3 respuestas en Ayuda!!!!! me quede atiorado en el baño, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL