Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Rayt15t84
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Pokémon Diamante: Ayuda pokemon esmeralda

Busque el blog de pokemon esmeralda y no esta, asi que lo pondre aqui, si alguien a jugado el pokemon esmeralda y sabe como.atrapar a groudon y kyogre que me digan, ya pase la liga pokemon, fui al instituto donde esta el profesor que avisa donde pueden estar no consegui atraparlos, ya derrote a maximo y no salen, alguna ayuda gracias.
Bentros2277Hace 9 años1
@Rayt15t 



Para saber donde se encuentra Kyogre dirígete al Centro Meteorológico en la ruta 119. Habla con el científico en el 2º piso y el te dirá que se ha detectado una llovizna en cualquier de las siguientes rutas: 105, 125, 127 y 129 






Así que los buscaras usando la MO03 (surf) y la MO08 (buceo), busca en cualquier de las rutas una parte oscura en el mar, estará lloviendo y cuando lo encuentres bajo el mar entraras a la cueva y saldrás a la superficie, dirígete a la entrada y llegarás a la Cueva Marina, ahora entra a todas las puertas y en al ultima encontraras a kyogre y cuando pases enfrente de el, despertara y se acercara a ti y tendrán una batalla.



Kyogre estará en nivel 70 y desde el inicio gracias a su habilidad Llovizna, el clima del combate será Lluvioso.



Para saber donde se encuentra Groudon dirígete al Centro Meteorológico en la ruta 119. Habla con el científico en el 2º piso, el te dirá que ha detectado una sequía en cualquier de las siguientes rutas: 115, 116, 118 y 119. 




Busca su cueva en la ruta señalada. Cuando la encuentres dirígete a la entrada de la Cueva Terrena, entra a todas las puertas y en al ultima encontraras a Groudon cuando pases enfrente. el despertara y se acercara a ti para tener una batalla. 



En el combate el clima se tornará Soleado y Groudon estará en nivel 70.
Rayt15t84Hace 9 años2
Ya estuve en el instituto metereologico y las veces que el profesor me dijo las anomalias No atrape los pokemon despues de varios intentos ya no se detectaban anomalias, ahora derrote a maximo pase 2 veces la liga pokemon y no sale nada.
Bentros2277Hace 9 años3
@Rayt15t si los derrotaste no vuelven a salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Ayuda pokemon esmeralda

Hay 3 respuestas en Ayuda pokemon esmeralda , del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL