Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por BlomeRap4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 639

Prototype 2: Prototype 2 Rap ESPAÑOL

Hola, soy Blome, bueno ese es mi nombre en Youtube, y hace tiempo hice un Rao de Prototype 2 porque es un juegazo y me apeteció hacerle un Rap-Play, y que quería subirlo aquí para que le echarais un ojo a ver que os parece, copiad el enlace y ponedlo en la barra de URL por que aún no tengo el nivel que se requiere para poner vídeos aquí

https://www.youtube.com/watch?v=wj-4L_EBAOQ

Saludos y si os gusta, suscribiros al canal que siempre se agradece 
EDITADO EL 03-03-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-99993Hace 9 años1
Esta muy bien 

lo único que a lo mejor le falta rima algunos versos rimas otros van por libre pero oye que esta bastante bien

PD: este es un foro muerto que si no llego a estar mirando yo el juego no te contesta ni dios

[video]https://www.youtube.com/watch?v=LYM-hlLd_NU[/video] mira este video a lo mejor te da una idea por si quieres hacer otro rap

``no lo he hecho yo he´´  
EDITADO EL 17-01-2015 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
BlomeRap4Hace 9 años2
Muchas gracias por la opinión, si he subido más raps al canal, pásate te lo dejo aquí abajo, mañana subo uno nuevo de un juego o historia de intracción mejor dicho que está muy chulo y en mi opinión es uno de los mejores raps que he echo, pasate mañana sobre las 7 de la tarde así al canal, y lo verás y si quieres saber cuando se sube un vídeo suscribete y esas cosas  

La verdad que si es un foro muerto, pero al menos he conseguido llegar a una persona más y con eso me vale  

el canal: www.youtube.com/BlomeRap

El vídeo que pusiste lo vi hace tiempo y me gusto bastante
Adri-99993Hace 9 años3
Ok me pasare mañana a ver el video   

por cierto el video que te puse lo vi justo después que el tuyo cuando se acabó me ponía algunos videos rap pero pinche en ese y dije pues se lo pongo 
BlomeRap4Hace 9 años4
Espero que te guste el vídeo 
Adri-99993Hace 9 años5
Buahhhh, este video es mu fuerte ¿no?   

el padre convirtiéndose en zombie y la hija tiene que matarle es que buahh 

por cierto esto es una serie una película un juego que es?

y si me ha gustao  
BlomeRap4Hace 9 años6
Es un poco troleada el final del video, por que no acaba así, es una historia interactiva, y está bastante guapa
Vívelo tú mismo aquí: www.fiveminutes.gs
Y si te gustan mis vídeos te agradecería muy mucho que te suscribieras, suelo subir vídeo de finde en finde, y me alegro muchísimo de que te halla gustado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Prototype 2 Rap ESPAÑOL

Hay 6 respuestas en Prototype 2 Rap ESPAÑOL, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL