Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

Dragon Age: Inquisition: No puedo elegir a Solas como compañero...

Después de acabar la campaña, al tratar de elegir a Solas no pude   ! Me sale una X y su imagen es como un hombre lobo gigante y un tipo abajo del lobo.

¡Lo necesito! ¡Es mi compañero de siempre!  

Edito: Tampoco lo encuentro en Feudo Celestial    
EDITADO EL 17-01-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheSanitary4Hace 9 años1
[spoiler]no puedes elegir a solas despues de completar la historia,no se si has visto la escena despues de los creditos en la que este aparece, si no te recomiendo que la veas para salir de dudas.[/spoiler]
Titaniitooth248Hace 9 años2
@TheSanitary
Mostrar cita
[spoiler]no puedes elegir a solas despues de completar la historia,no se si has visto la escena despues de los creditos en la que este aparece, si no te recomiendo que la veas para salir de dudas.[/spoiler]
[spoiler]Sí, habla con Mytha y sabe que... Entonces ya no podré elegirlo nunca más? ¿¡Por qué!? [/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Pues en mi caso.....

[spoiler]...., el muy cabr#n se llevó uno de los mejores bastones que tenía   [/spoiler]
2 VOTOS
Titaniitooth248Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues en mi caso..... [spoiler]...., el muy cabr#n se llevó uno de los mejores bastones que tenía [/spoiler]
[spoiler]Jaja, conmigo también. Se llevó una armadura, un bastón y unos anillos buenos .[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No puedo elegir a Solas como compañero...

Hay 4 respuestas en No puedo elegir a Solas como compañero..., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL