Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por 1v666130
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4865

Far Cry 4: Pantalla negra

Bueno, me conseguí el far cry 4 al comprarme una gtx 970, por lo que descargue este juego por uplay, todo bien hasta que inició el juego, la pantalla se queda negra y no pasa nada, apreto click en la pantalla (se ve sólo el cursor) y se me sale del juego diciendo que "dejó de funcionar", mi pregunta es si le pasó a alguien más y si me pueden ayudar a solucionar el problema, les dejo las especificaciones de mi computador:

Intel i5 4690k
Msi z97 gaming 7
Gskill Ares 2133MHz 2x4Gb
Asus GTX 970.
Rambonator11027Hace 9 años1
Yo descargaría la aplicación nvidia geforce experiende, la puedes descargar desde aquí
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-download-es.html
te busca los últimos driver de la grafica, lo mas posible es que no la tengas actualizada y te de error en el juego
1v666130Hace 9 años2
Tengo el nvidia experience y esta actualizada.
1v666130Hace 9 años3
Ya lo solucioné había que desactivar el msi afterburner.
Rambonator11027Hace 9 años4
Te iba a decir que instalarías el directx y si hubiera mas aplicaciones en el disco, pero ya veo que lo has solucionado.
1 VOTO
AbyssGames20Hace 9 años5
Hola, a mi me pasa lo mismo con el uego original, arranco el juego y se queda con la pantall negra (Far Cry 4 No Responde),

GA-P35-DS3L
Intel Core 2 DUO CPU E8400 3.00GHz
ASUS NVIDA GTX560 Ti 1GB

Podeis echarme un cable?
Skyrow844Hace 7 años6
@AbyssGames
Mostrar cita
Hola, a mi me pasa lo mismo con el uego original, arranco el juego y se queda con la pantall negra (Far Cry 4 No Responde), GA-P35-DS3L Intel Core 2 DUO CPU E8400 3.00GHz ASUS NVIDA GTX560 Ti 1GB Podeis echarme un cable?
Googlea : Extreme Injector V3 Far Cry 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Pantalla negra

Hay 6 respuestas en Pantalla negra, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL