Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Pabl0x0436
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda para descarga digital

The witcher 2 es el juego gold de este mes y tiene una pinta estupenda. busque en el bazar de xbox live y no lo encuentro . se habra ido, volvera necesito una respuesta por favor    
Jorg3H248Hace 9 años1
Parece que esta habiendo fallas en el Xbox Live, porque no solo ese juego sino otros tampoco aparecen (al menos en México). Yo lo descargue desde el 14 de enero en la noche que ya se encontraba disponible gratis, así que me salvé jeje pero si desde el 15 note que anda fallando.
Yo opino que te esperes unos días, tal vez para el lunes 19 ya este.
Saludos 
Haddock195587Hace 9 años2
Yo esta mañana ya me lo he podido descargar sin ningún problema.  Saludos y suerte.
Acalonso954Hace 9 años3
Sabéis si se puede hacer algo con la sensibilidad del juego, creo que no puede cambiarse no??
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años4
Era el servicio de Xbox Live en esos días   , porque le di descargar cuando salió y me lo prohibía y había un código de error, pero ahora (Estando a 23 de Enero) ya lo tengo descargado desde hace dos días y la verdad me está gustando, es un buen juego. Espero puedas resolver tu problema  Saludos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda para descarga digital

Hay 4 respuestas en Ayuda para descarga digital, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL