Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DPALACIO101116
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1344

Pregunta acerca de cambio de 3ds xl a new 3ds

Creeis que el cambio de la xl a la new "normal" se notará mucho en cuanto a las pantallas? Se que son un poco mas grandes que la 3ds original, pero serán lo bastante? 

La sensación de tamaño podrá aumentar con la new en blanco? Es decir, por el contraste que hará el blanco de la consola con el negro de la pantalla, como no pasaba en las originales que la parte de arrbia era todo negro por lo que la pantalla parecia mucho mas pequeña, o así me lo parecía a mi  

Tengo un cacao mental muy importante sobre si vender mi xl para comprarme la new o no... Ya que no tengo el dinero bastante para ir a por la new xl y el majora's. Otro punto a favor de las normales son las carcasas, son preciosas y le dan un toque "unico" a tu consola. 

Un saludo ^^
Drenfax1576Hace 9 años1
Si no te convence compra la New Nintendo XL, así te arriesgas menos.
EDITADO EL 17-01-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
DPALACIO101116Hace 9 años2
@Drenfax
Mostrar cita
Si no te convence compra la New Nintendo XL, así te arriesgas menos.
Como dije al final, no tengo dinero sufiente para ella.
Askael34Hace 9 años3
Yo estoy en tu misma situación y tengo más que claro que me voy a comprar la new normal en blanco con un plan renove que seguramente no tarden en sacar, además de unas cuantas carcasas bien monas y el monster hunter nuevo   

En cuanto a lo del tamaño no te preocupes no hay tanta diferencia ya que la nueva es más grande que su anterior y desde mi punto de vista es mejor que la xl en prácticamente todos los sentidos, más bonita, más portable (importante), etc.

No dudes amigo mío  
DPALACIO101116Hace 9 años4
@Askael un plan renove? No te entiendo, para que? 
Askael34Hace 9 años5
@DPALACIO10 un plan renove así como dando tu "antigüa" 3ds normal o xl te dejan las nueva mucho más barata.
DPALACIO101116Hace 9 años6
@Askael yo había pensado en venderla a Game ya que segun la aplicacion me dan 120€ por lo que solo me faltarían 40€ lo veo bastante bien. ^^
Askael34Hace 9 años7
@DPALACIO10 Uff espero que eso sea verdad me acabas de dar esperanzas  
TorreskGamer97Hace 9 años8
Yo estoy igual que vosotros, calentándome la cabeza y mirando videos cada vez que tengo un rato libre jaja.
Actualmente tengo una XL blanca y estoy dudando entre la new 3ds normal o la xl. La normal la veo bastante mas guapa con los colores blanco y negro y el detalle de los botones recordando a los de la antigua super nintendo, en cambio la xl no me gusta, pero las pantallas son bastante mas grandes.. Yo que se, estoy hecho un lio!
Galatei69Hace 9 años9
Yo lo que tengo claro es que la portátil perfecta es la NN3DS regular. Tamaño de pantallas perfectos, 3D mejorado, C-stick, doble de RAM y CPU, gatillos extra, etc. Es lo máximo que se puede pedir de una portátil, ya que quizás la XL se quede un poco más grande de lo habitual, y hablo como poseedor actual de una XL.

 Lo único que me mosquea de la NN3DS y la 3DS es que sigan con pantallas LCD, para mi gusto rebaja mucho la calidad visual del videojuego y en los tiempos que estamos ya va siendo hora de que hicieran el salto al LED, que son todo ventajas.
1 VOTO
TorreskGamer97Hace 9 años10
Yo tambien me decanto por el modelo normal de new 3ds, pero nose si el aumento del 20% en la pantalla respecto a la 3ds normal sera suficiente.
Galatei69Hace 9 años11
@TorreskGamer
Mostrar cita
Yo tambien me decanto por el modelo normal de new 3ds, pero nose si el aumento del 20% en la pantalla respecto a la 3ds normal sera suficiente.
Yo creo que sí será suficiente partiendo de la base de que las pantallas normales de la 3DS son pequeñas, y las de la XL son "grandes" para considerarse portátil, aunque lo sea. Por lo tanto se hace un poco más grande las pantallas de la NN3DS (casi una pulgada más) pero más pequeña que las de la XL, de tal forma que ni se quedan pequeñas ni se quedan muy grandes, si no que se quedan de un tamaño estándar por así decirlo. De todos modos yo creo que hasta que no tengamos la NN3DS regular en la mano y juguemos un par de horas a un juego no tendremos suficiente criterio para valorar si la pantalla de la NN3DS es mejor o se adecúa mas a nuestras necesidades que la de la NN3DS XL.
EDITADO EL 18-01-2015 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
DPALACIO101116Hace 9 años12
@Galatei
Mostrar cita
Yo lo que tengo claro es que la portátil perfecta es la NN3DS regular. Tamaño de pantallas perfectos, 3D mejorado, C-stick, doble de RAM y CPU, gatillos extra, etc. Es lo máximo que se puede pedir de una portátil, ya que quizás la XL se quede un poco más grande de lo habitual, y hablo como poseedor actual de una XL. Lo único que me mosquea de la NN3DS y la 3DS es que sigan con pantallas LCD, para mi gusto rebaja mucho la calidad visual del videojuego y en los tiempos que estamos ya va siendo hora de que hicieran el salto al LED, que son todo ventajas.
Vale veo que no soy el único con este problema jajaja. Estoy completamente de acuerdo contigo @Galatei a mi me parece la consola perfecta y es preciosa Mi XL pocas veces la saqué de casa, alguna vez en la mochila y no mas, no me entra en el bolsillo del pantalon y se hace algo incomoda de transportar, lo he pensado bien y voy a vender mi XL esta semana y algún juego para reservar mi NN3DS en negro y comprar la carcasa del majora's.
Galatei69Hace 9 años13
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Galatei
Mostrar cita
Yo lo que tengo claro es que la portátil perfecta es la NN3DS regular. Tamaño de pantallas perfectos, 3D mejorado, C-stick, doble de RAM y CPU, gatillos extra, etc. Es lo máximo que se puede pedir de una portátil, ya que quizás la XL se quede un poco más grande de lo habitual, y hablo como poseedor actual de una XL. Lo único que me mosquea de la NN3DS y la 3DS es que sigan con pantallas LCD, para mi gusto rebaja mucho la calidad visual del videojuego y en los tiempos que estamos ya va siendo hora de que hicieran el salto al LED, que son todo ventajas.
Vale veo que no soy el único con este problema jajaja. Estoy completamente de acuerdo contigo @Galatei a mi me parece la consola perfecta y es preciosa Mi XL pocas veces la saqué de casa, alguna vez en la mochila y no mas, no me entra en el bolsillo del pantalon y se hace algo incomoda de transportar, lo he pensado bien y voy a vender mi XL esta semana y algún juego para reservar mi NN3DS en negro y comprar la carcasa del majora's.
Yo voy a hacer algo parecido esta semana; iré al GAME de mi ciudad a depositar mi XL + cargador (te obligan a darlo, aunque sea una injusticia tremenda ya que las XL vienen sin cargador) y me darán 120€ en vales, reservaré la NN3DS regular y sólo pagaré 50€ de diferencia, además de que la NN3DS regular la quiero verdaderamente, ya que me parece el diseño que tuvo que ser desde un principio para la consola portátil de Nintendo. Mi dilema ahora mismo está entre si quiero la negra o la blanca. La negra me parece elegantísima, pero quizás la puedo aborrecer ya que la 3DS XL actual también la carcasa es negra. La blanca obviamente es muy bonita por los botones y además tiene una ventaja de que las pantallas darán mayor sensación de tamaño, ya que al ser blanco el fondo verás totalmente la pantalla. Y por cierto, la carcasa que dices tú es esta? http://i1305.photobucket.com/albums/s548/trasto82/majorasmask_zps4c7bb076.jpg si es así, dónde la venden? Yo no la he visto aún y me interesaría muchísimo @DPALACIO10
TorreskGamer97Hace 9 años14
Los modelos de la NN3ds estandard son muy bonitos los dos, pero yo creo que me pillare el modelo blanco con la carcasa efecto madera.
EDITADO EL 18-01-2015 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
DPALACIO101116Hace 9 años15
@Galatei
Mostrar cita
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Galatei
Mostrar cita
Yo lo que tengo claro es que la portátil perfecta es la NN3DS regular. Tamaño de pantallas perfectos, 3D mejorado, C-stick, doble de RAM y CPU, gatillos extra, etc. Es lo máximo que se puede pedir de una portátil, ya que quizás la XL se quede un poco más grande de lo habitual, y hablo como poseedor actual de una XL. Lo único que me mosquea de la NN3DS y la 3DS es que sigan con pantallas LCD, para mi gusto rebaja mucho la calidad visual del videojuego y en los tiempos que estamos ya va siendo hora de que hicieran el salto al LED, que son todo ventajas.
Vale veo que no soy el único con este problema jajaja. Estoy completamente de acuerdo contigo @Galatei a mi me parece la consola perfecta y es preciosa Mi XL pocas veces la saqué de casa, alguna vez en la mochila y no mas, no me entra en el bolsillo del pantalon y se hace algo incomoda de transportar, lo he pensado bien y voy a vender mi XL esta semana y algún juego para reservar mi NN3DS en negro y comprar la carcasa del majora's.
Yo voy a hacer algo parecido esta semana; iré al GAME de mi ciudad a depositar mi XL + cargador (te obligan a darlo, aunque sea una injusticia tremenda ya que las XL vienen sin cargador) y me darán 120€ en vales, reservaré la NN3DS regular y sólo pagaré 50€ de diferencia, además de que la NN3DS regular la quiero verdaderamente, ya que me parece el diseño que tuvo que ser desde un principio para la consola portátil de Nintendo. Mi dilema ahora mismo está entre si quiero la negra o la blanca. La negra me parece elegantísima, pero quizás la puedo aborrecer ya que la 3DS XL actual también la carcasa es negra. La blanca obviamente es muy bonita por los botones y además tiene una ventaja de que las pantallas darán mayor sensación de tamaño, ya que al ser blanco el fondo verás totalmente la pantalla. Y por cierto, la carcasa que dices tú es esta? http://i1305.photobucket.com/albums/s548/trasto82/majorasmask_zps4c7bb076.jpg si es así, dónde la venden? Yo no la he visto aún y me interesaría muchísimo @DPALACIO10
Enserio te obligan a dar el cargador que te tuviste que comprar por separado y que yo en mi caso ni se lo compré a ellos? Vaya tela... Yo en un principio iba a ir a por la blanca por el tema que dices tu de la sensación del tamaño, pero en cuanto vi la carcasa del majoras me decanté con el negro, porque con la blanca no queda muy bien. Estoy desde el movil y no me deja ver la foto, lo siento, pero por si no lo sabías, en la pagina de nintendo en la seccion de la new 3ds encontrarás una zona donde puedes ver las diferentes carcasas que están anunciadas y como quedan en cada color de la consola. Y a la venta, yo espero que el mismo día 13 en Game ya la tengan. Que ganas tengo de tener esa consola en mis manos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pregunta acerca de cambio de 3ds xl a new 3ds

Hay 66 respuestas en Pregunta acerca de cambio de 3ds xl a new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL