Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Robertodelreal1032
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 178

Ayuda con nueva cuenta

Buenas, os explico.

Recientemente un amigo me ha dado su cuenta porque no la usa, mi duda es como hago yo para utilizarla. ¿Voy a la opción descargar perfil y con los datos que me ha dado los introduzco y ya la puedo usar?

Saludos.
MandusAmnesia713Hace 9 años1
@Robertodelreal Cierras todas las sesiones. Una vez en el menú principal , le das a [b][i]perfiles[/i][/b], y a [b][i]descargar perfil[/i][/b]. Introduces el correo y la contraseña de tu amigo. Y ya está. Si quieres descargarte los juegos que ha descargado con su cuenta (en caso de tener) , necesitas ir a la parte derecha de la consola. [b]Cuenta[/b] , [b]Transferir Licencias[/b] y una vez las licencias estén transferidas vas a [b]Historial de Descargas[/b] y comienzas a descargarte los juegos.
EDITADO EL 17-01-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertodelreal1032Hace 9 años2
@MandusAmnesia

Muchas gracias, pero tengo una última duda con lo que me has dicho, cuando transfiero las licencias, ¿voy a historial de descargas con el perfil de mi amigo y descargo los juegos que quiero? Si es así, una vez descargados, ¿se quedan en mi perfil para siempre?

El proceso de transferencia de licencias no lo entiendo muy bien.
MandusAmnesia713Hace 9 años3
@Robertodelreal
Mostrar cita
@MandusAmnesia Muchas gracias, pero tengo una última duda con lo que me has dicho, cuando transfiero las licencias, ¿voy a historial de descargas con el perfil de mi amigo y descargo los juegos que quiero? Si es así, una vez descargados, ¿se quedan en mi perfil para siempre? El proceso de transferencia de licencias no lo entiendo muy bien.
No se quedan en tu perfil, se quedan en tu disco duro. Si los borras, tendrás que volver a descargarlos desde la cuenta de tu amigo. Si no los borras estarán siempre en tu menú de juegos.
Robertodelreal1032Hace 9 años4
@MandusAmnesia

Ok, entonces los bajo con el perfil de mi amigo y se quedan en el disco duro de la consola, pero, ¿luego puedo iniciar los juegos con mi perfil?
MandusAmnesia713Hace 9 años5
@Robertodelreal
Mostrar cita
@MandusAmnesia Ok, entonces los bajo con el perfil de mi amigo y se quedan en el disco duro de la consola, pero, ¿luego puedo iniciar los juegos con mi perfil?
Si, vas a [b]Mis Juegos[/b] una vez se haya completado la descarga en la otra cuenta y ya los puedes jugar desde tu perfil.
1 VOTO
Robertodelreal1032Hace 9 años6
@MandusAmnesia

Muchas gracias otra vez, ya me has aclarado todas las dudas.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con nueva cuenta

Hay 6 respuestas en Ayuda con nueva cuenta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL