Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Rodri49289
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Need for Speed Hot Pursuit: Need for Speed: Hot Pursuit avance

Need for Speed: Hot Pursuit
Need for Speed: Hot Pursuit 
Desarrolladora(s) Criterion Games
Exient 
Distribuidora(s) Electronic Arts 
Fecha(s) de lanzamiento 16 de noviembre de 2010 
Género(s) Simulador de carreras 
Serie Need for Speed 
Modos de juego Un jugador 
Plataforma(s) PlayStation 3
Xbox 360
PSP
iPod touch / iPhone
Microsoft Windows 

Controles Gamepad, mouse y teclado 
Need for Speed: Hot Pursuit, será la decimocuarta entrega de Need for Speed, es un juego de carreras 2010 en desarrollo por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. [1] Una versión para Wii también desarrollada por Exient.  El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la franquicia Need for Speed y está programado para su estreno en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.
Jugabilidad
Hot Pursuit se remonta a las "raíces" de Need For Speed y adopta el estilo de juego del anterior "Hot Pursuit", los títulos de la franquicia Need for Speed con exóticos coches y persecuciones policiales de alta velocidad. Es sobre todo inspirado en el original Need For Speed de 3DO. Hot Pursuit permite que el jugador puede jugar ya sea como un policía o un corredor, y contará con un modo de carrera completa para ambas funciones. La relación entre la policía y los corredores se describe como "un perro persiguiendo a un conejo" con los policías siendo más potentes en comparación con los corredores. Cada lado tiene varios power-ups incluyendo las llamadas de los cortes de carretera y atascos de radar.  Hot Pursuit también cuenta con un nuevo sistema de interacción social llamado "Autolog" describido como una especie de "Facebook" para el juego 

[Desarrollo
Hot Pursuit fue revelado en los medios de comunicación de EA Reunión informativa en el E3 2010, con un remolque que muestra un video en el que se ve como un koenigsegg CCX que circula por una carretera a toda velocidad es persiguido por dos ford shelby gt500 de la policia, en la persecución se une un pagani zonda zinque, pero a la vez se une un bugati veyron 16.4 de la policia (El coche mas rápido del mundo).El los persigue pero un McLaren MP4-12c se une a los perseguidos, el McLaren consuigue huir. Pero los otros dos no tienen la misma suerte por que son perseguidos por un helicoptero que suelta justo delante de ellos una banda de clavos, uno de ellos lo esquiva y el otro cae de lleno en el. El camión fue seguido por una demostración en vivo del juego en el escenario entre el director creativo de Craig Sullivan como un policía y el productor Matt Webster como un corredor.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Copiar y pegar. Muy bien...    Salu2   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need for Speed: Hot Pursuit avance

Hay 1 respuestas en Need for Speed: Hot Pursuit avance, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL