Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TDFF1254
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

Grand Theft Auto V: ¿Si preordeno GTA V despues del 1 de febrero sigo teniendo algo exclusivo?

Steam dice que nos da un montón de cosas si preordenamos antes del 1 de febrero , pero , si lo preordeno antes , sigo teniendo algo especial o no vale la pena?
Destroyer33012735Hace 9 años1
Mira no me se las fechas ni nada pero te voy a dar un consejo, no lo preordenes.

Parece una ganga pero en realidad no vale la pena pagar esos 60 pavos con el incentivo de que te daran un juego gratis. Entre los juegos que te dan a elegir suelen costar muy poco en las rebajas, yo mismo me compre hace poco el Max Payne 3 por unos 5 euros si no recuerdo mal.

Lo mejor es esperar a que GTA V baje de precio y si te interesa alguno de los juegos que regalan pues igual, te los puedes pillar en rebajas o en pagina de keys y aun asi sera mas barato que preordenar el juego.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 9 años2
Tal como dice el compañero no vale nada el preorder pero sí aún quieres es mejor que veas en Nuuvem sale en 30 dólares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Si preordeno GTA V despues del 1 de febrero sigo teniendo algo exclusivo?

Hay 2 respuestas en ¿Si preordeno GTA V despues del 1 de febrero sigo teniendo algo exclusivo?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL