Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Mat17861
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7023

Dragon Age: Inquisition: Materiales de fabricacion. Siempre hay que buscarlos o se pueden comprar en algun lado

Gente. los materiales de fabricación siempre hay que buscarlos o se pueden comprar en algun lugar? o sea materiales buenos. 
En la ventajas de rango hay una que dice que son mercaderías extrañas o algo asi,  pero no encuentro nada siempre lo mismo en feudo celestial.
Alguien tiene información de de esto?
Demaikel747Hace 9 años1
Mira en los mercaderes de las diferentes zonas que tengas desbloqueadas en Val Royeux (o como se escriba jaja) ahi tienes de todo quiza lo que buscas no.
Yo ando buscando loto del amanecer y no hay manera de encontrarlo en el campo porque en las tiendas se que no hay.
Mat17861Hace 9 años2
Y los rangos de mercadería extrañas y todo lo demas? para estan?
Myrddin585Hace 9 años3
@Demaikel
Mostrar cita
Mira en los mercaderes de las diferentes zonas que tengas desbloqueadas en Val Royeux (o como se escriba jaja) ahi tienes de todo quiza lo que buscas no. Yo ando buscando loto del amanecer y no hay manera de encontrarlo en el campo porque en las tiendas se que no hay
Loto del Amanecer se puede encontrar en la Ciénaga Desértica. @Mat17 Los rangos de la mercancía extraña es para que, con cierta probabilidad, aparezcan elementos raros en las tiendas. Así por ejemplo puedes conseguir en tienda los esquemas magistrales de Tier 2 y Tier 3 de cada tipo de armadura. En cuanto a materiales... puedes recolectarlos tu mismo, usar las Operaciones de la Mesa de Guerra (tras conquistar las tres fortalezas), o comprarlos (que creo que solo se puede comprar Tier 1 y 2, y estan muy dispersos por diferentes vendedores). En el caso de las hierbas, también puedes plantarlas en el jardín si has obtenido la semilla.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Materiales de fabricacion. Siempre hay que buscarlos o se pueden comprar en algun lado

Hay 3 respuestas en Materiales de fabricacion. Siempre hay que buscarlos o se pueden comprar en algun lado, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL