Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Machiine249
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Kinect: Preguntas!

Creo que es un poco tonto preguntar pero;

 donde ira conectada la kinect (en el usb ,etc) ? 

es necesario que la xbox 360 este sobre la kinect?

si no es necesario que este debajo de la 360 puede estar debajo de un LCD ? 

si la kinect esta debajo de la 360 o el LCD puede quemarse , quebrarse,o echarse a perder ?

bueno esas son mis preguntas al respecto de la kinect ,si me la pueden responder seria una gran ayuda ! (:
Mago-feliz253Hace 13 años1
Supongo que por cable principalmente por la alimentacion del kinect y creo que lo puedes poner donde sea sugiero abajo del tv por que ahora son planos 
Dantecry4258Hace 13 años2
@Machiine
Mostrar cita
Creo que es un poco tonto preguntar pero; donde ira conectada la kinect (en el usb ,etc) ? es necesario que la xbox 360 este sobre la kinect? si no es necesario que este debajo de la 360 puede estar debajo de un LCD ? si la kinect esta debajo de la 360 o el LCD puede quemarse , quebrarse,o echarse a perder ? bueno esas son mis preguntas al respecto de la kinect ,si me la pueden responder seria una gran ayuda ! (:
yo tambn tengo la pregunta de el kineck a que parte de el xbox ira conectado por que me dijeron que a los xbox 360 viejos hay que conseguirle un adaptador pero a los slim no a mi respondanme esas porfa
Medina71169Hace 13 años3
El adaptador es por la mayor exigencia de energia pero la slim ya esta preparada para esa energia y es tan solo conectarlo en un puerto especial para kinect(ve en un video un "unboxing" xbox 360 slim) http://www.youtube.com/watch?v=fAPC3Ho1Lwo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Preguntas!

Hay 3 respuestas en Preguntas!, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL