Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Solo-extremo-972
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Merece la pena el GTA V? (ENCUESTA)

que os parece?

Es una obra maestra. comprarlo ya!
70%  (7)
igual que el 4, pero es bueno
10%  (1)
ni se te ocurra comprarlo
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros! Tengo mis dudas respecto al GTA, el tema del online me encanta, la idea sandbox con mas jugadores y amigos me parece atractiva. Pero no se que se puede hacer realmente en el online.. Y liarla en el modo campaña también. Pero el GTA 4 para la one me resultó aburrido a medio plazo, misiones monotonas. Ve del punto A al B etc etc. Y de ese 10 de análisis no me fio mucho. En fin, alguien me puede argumentar si merece la pena realmente? Quiero un juego para echarle bastantes horas. Un saludo!
Spartacus28993653Hace 9 años1
No voto en la encuesta porque no hay una opcion adecuada para lo que es GTA V para mi, si no lo jugaste en ps3/x360 si te recomendaria jugarlo en One ya que sera un juego nuevo para ti, diversion la tienes asegurada y si te gusta el modo campaña te enganchara, el Online obviamente es mejor con amigos , eso si no falta el desgraciado que viene a matarte sin saber por que  . Si lo recomiendo 
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años2
Yo creo que es un muy buen juego (lo tuve para xbox 360) pero no me lo compraría para la one... es lo mismo... no entiendo a quienes lo compraron de nuevo  

Igual te hago una pregunta... GTA 4 para la One no salió y no tuvo un 10 sino un 9,8... sino que el gta 5 lo tuvo... no sé si te equivocaste
Si ya lo compraste para la gen anterior no te lo recomendaría...
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años3
Gta 4 no esta en One y no tiene un 10.
EDITADO EL 18-01-2015 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años4
@Lionhead360 me refería a la 360. Y sobre el 10 era el GTA 5. Me expliqué mal.
-V6-819Hace 9 años5
Para mi es una ESTAFA .

Online pésimo y sin contenido .

Historia corta y muy floja .

NO lo quiero ni regalado .

PD: Mejor no hablemos de los mierda atracos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Merece la pena el GTA V? (ENCUESTA)

Hay 5 respuestas en Merece la pena el GTA V? (ENCUESTA), del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL