Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por -FC-690
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Dragon Age: Inquisition: Que equipo recomiendan?

Bueno estoy en nivel 10 acabo de desbloquear las especializaciones. Hasta este momento venia usando a Solas, Blackwall, cole y mi mago.
Como Solas es de mis preferidos, y es mago de las grietas, y como decian que el caballero encantador era muy OP decidi ir por el nigromante que no esta nada mal. El problema ahora es que no se como formar mi equipo.

Blackwall va seguro porque es mi tanque y lo tengo muy bien equipado.

Solas es mi favorito y lo lleve siempre pero no se si dejarlo o no.

Y ahora el problema, no se si llevar a Cole o a Vivienne. El tema es que usar a Vivienne como semi-tanque o DPS (No se bien que es el caballero encantador) no se me esta haciendo tan facil, osea no es muy OP. Le puse como favorito la tecnica esa de la espada asi que ataca siempre con esa.

Entonces tendria dos magos (Sola y yo), a un tanque (Blackwall) y no se si elegir a Cole o a Vivienne como DPS. Cual es mejor?
Subzero6662923Hace 9 años1
Jugando tu como mago no sabría decirte, yo soy arquera asesina y voy con cassandra de tanque, sera de arquera también y vivianne de maga, me e pasado el juego y el equipo me a encantado, he matado a todos los dragones sin esfuerzo apenas.
Veo que tu formación es muy a cuerpo a cuerpo, yo juego a distancia, solo cassandra se arrima a los enemigos mientras los demás acribillamos a distancia.
Stiem1Hace 9 años2
Depende de tu estilo de juego, yo soy un pícaro con un par de dagas y llevo a Cole, a Varric y a Sera... no veas como mola entrar con los cuatro en sigilo y liquidar a los enemigos en 2 segundos   lo malo es que para algunas cosas tengo que volver más tarde, como para tirar algún muro que necesite un guerrero, etc.

Yo te recomendaría a Cole 
EDITADO EL 20-01-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Que equipo recomiendan?

Hay 2 respuestas en Que equipo recomiendan?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL