Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Menfiss1650
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1292

Pagar xbox live sin tener tarjeta de crédito .

Tengo esa duda , hay alguna formar de pagar el live sin tener que utilizar la tarjeta de crédito ?  Gracias y un saludo.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
@Menfiss
Mostrar cita
Tengo esa duda , hay alguna formar de pagar el live sin tener que utilizar la tarjeta de crédito ? Gracias y un saludo.
Tarjeta prepago de 3 o 12 meses si pretendes pagar por internet olvidaté no se puede pagar de otro forma.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años2
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Tengo esa duda , hay alguna formar de pagar el live sin tener que utilizar la tarjeta de crédito ? Gracias y un saludo.
Tarjeta prepago de 3 o 12 meses si pretendes pagar por internet olvidaté no se puede pagar de otro forma.
Me puedes explicar un poco mas ? Esas tarjetas las venden en Game directamente ?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@Menfiss
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Tengo esa duda , hay alguna formar de pagar el live sin tener que utilizar la tarjeta de crédito ? Gracias y un saludo.
Tarjeta prepago de 3 o 12 meses si pretendes pagar por internet olvidaté no se puede pagar de otro forma.
Me puedes explicar un poco mas ? Esas tarjetas las venden en Game directamente ?
Las tarjetas prepago de GOLD, al igual que las de dinero(antiguos Microsoft Points), las puedes comprar en cualquier tienda física u online que se dediquen a vender videojuegos. Game es una de ellas, sí, además de MediaMarkt, Carrefour, Worten, etc... Los 3 meses oscilan entre los 15-20€ y el año entre los 50-60€. Esto en tiendas físicas. En tiendas online pueden costar un 30-40% menos.
1 VOTO
ZetaGamer31974Hace 9 años4
@Menfiss
Mostrar cita
Tengo esa duda , hay alguna formar de pagar el live sin tener que utilizar la tarjeta de crédito ? Gracias y un saludo.
Yo las pago con paypal, solo necesitas la cuenta bancaria y hacen un tipo de transferencia. Es seguro, bastante rapido y eficaz. A mi me dan por saco diciendome que necesito una tarjeta de crédito en paypal pero yo paso y llevo 2 años sin tarjeta, solo con la cuenta bancaria. Un saludoooo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pagar xbox live sin tener tarjeta de crédito .

Hay 4 respuestas en Pagar xbox live sin tener tarjeta de crédito ., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL