Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3665

Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre

[b]Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre[/b]
La actriz Maggie Q será la nueva chica Need for Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103970/need-for-speed-undercover-a-la-venta-el-21-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rhisthel206Hace 15 años1
Pero será estilo MW (es decir, una gloria de juego) o PS (es decir, una birria de juego)?

Andy071542Hace 15 años2
@Rhisthel
Mostrar cita
Pero será estilo MW (es decir, una gloria de juego) o PS (es decir, una birria de juego)?
El juego sera al estilo MW , promete mucho este Undercover. Que ganas tengo de que salgaaaaa.
Miki-tm10395Hace 15 años3
Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra...
5 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años4
Mucho me temo (aunque espero equivocarme) que lo mejor del juego será sin duda Maggie Q

  
3 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra...
hombre si estan guapo que quieres que haga la gente que no se los compres y digo guapo por el MW y el Carbono, por que el ultimo valla mierda
Andy071542Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra...
Si ala gente le gustan los juegos de tuning y de todo eso del motor , pues no los compramos ( por ejemplo YO ). Ami me la suda de que esten explotando licencias. Para mi son juegos que nunca cansan.
Andy071542Hace 15 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra...
hombre si estan guapo que quieres que haga la gente que no se los compres y digo guapo por el MW y el Carbono, por que el ultimo valla mierda
El Pro Street fue la peor basura que an sacado NF. Si el Undercover supera al MW, es que ya ni te digo. Aver si sacan imagenes , videos y analisis.
Miki-tm10395Hace 15 años8
A mi me gusta el basket y no soy tan gilipollas de comprarme una entrega cada año, voy actualizando las plantillas del que tengo y ya está, para que pagar 60 euros por tener las plantillas actualizadas??
lo mismo con el PRO,tengo el PRO 4 de hace 4 años, y para que mas??sigue siendo igual de jugable que el 08, y total, para jugar solo 2 horas los días que mi primo se pasa por casa (que es cada 2 meses) va que chuta
los coches lo mismo, para tunear, tuneas en el need for speed de hace 3 años, para que otro??vale 60 euros unos ligeros cambios en el tuneo y algunos coches y pistas de mas??
para mi no, para Ea le sale rentable según parece.
Andy071542Hace 15 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
A mi me gusta el basket y no soy tan gilipollas de comprarme una entrega cada año, voy actualizando las plantillas del que tengo y ya está, para que pagar 60 euros por tener las plantillas actualizadas?? lo mismo con el PRO,tengo el PRO 4 de hace 4 años, y para que mas??sigue siendo igual de jugable que el 08, y total, para jugar solo 2 horas los días que mi primo se pasa por casa (que es cada 2 meses) va que chuta los coches lo mismo, para tunear, tuneas en el need for speed de hace 3 años, para que otro??vale 60 euros unos ligeros cambios en el tuneo y algunos coches y pistas de mas?? para mi no, para Ea le sale rentable según parece.
Cuando salga el FIFA 09 , en el FIFA 08 ya no pondra mas actualizaciones , es que si asen eso las empresas no ganan nada con las nuevas entregas. Osea la gente es gilipollas por ser fan de una saga.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años10
A mi personalmente, me asusta un poquito la popularidad que esta teniendo EA ultimamente... Es una empresa demasiado comercial, joder, daros cuenta de que todavia no han sacado el spore y ya anuncian su expansión      
Yasinator29432
Hace 15 años11
Para mi la saga murio con el Underground 2. ¿Se creen estos que el NFS son FIFAS que hay que renovarlos cada año o que?. Mi Underground 2 que lo tengo por ahi, es mucho mejor que el ProStreet y que el Carbono, el Mostwanted no lo he jugado, pero si es mejor es solo un poquillo. Si desarrollaran el juego para cada 3 años, irian mucho mejor, pero vamos Miki, que EA ya no es la única, Activision esta explotando el Call of Duty a un nivel descomunal, hasta ahora cada juego le ha salido mejor, pero como la cagen en uno se acabo saga.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años12
Estos de EA...siempre con la misma mierda año tras año y con apenas mejoras técnicas, por eso yo no compro Need for Speeds...los mejores juegos que salen de la distribuidora son los que no hacen ellos (Crysis, Medal of Honor...).
Vegeta4592Hace 15 años13
Yo me quede con las ganas de comprarme el pro street.. las malas criticas me prebvinieron  pero vamos que si es como los underground con carreras ilegales nocturnas y mucho tuning, de cabeza a por el.Por cierto mik puede que a ti no te guste pero yo creo que la saga need for speed puede dar mucho de si si se encamina por el fenomeno tuning y deja los coches caros de las ultimas entregas.
Vaughan1888Hace 15 años14
Yo si es libre como el underground 2 estaria muy bien, tambien si ponen muchas opciones para tunear,
EDITADO EL 18-08-2008 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Perseus127Hace 15 años15
Al parecer, vuelve a la formula del most wanted... ¡GeniaL! Menos mal que han aprendido, despues del batacazo del Pro Street. Aunque a mi lo de los 12 meses me parece insuficiente para hacer de Undercover sea innovador, y lo que la mayoria de los aficionados pedimos a la saga es precisamente eso. Esperemos que no solo hayan puesto lo de el sistema de colisiones y lo demas sea una especie de refrito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre

Hay 49 respuestas en Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL