Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TomanMate1
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2121

The Elder Scrolls V: Skyrim: Traduccion al español incompleta?

Hola queria preguntar sobre una traduccion al español completa para skyrim 1.9.32 ya que tengo el juego pero solo esta en ingles y es la version fisica asi que no lo puedo cambiar por steam.
Habia descargado la traduccion del Unnoficial patch pero solo me traducia ciertas misiones o textos
Gracias de Antemano.
Slaydown45103Hace 9 años1
La versión física se tenía que canjear por huevos en Steam, así que cambia el idioma ahí.
1 VOTO
Crysis-ESP192Hace 9 años2
Sera version fisicasparrow.
Weasfas930Hace 9 años3
@TomanMate
Mostrar cita
Hola queria preguntar sobre una traduccion al español completa para skyrim 1.9.32 ya que tengo el juego pero solo esta en ingles y es la version fisica asi que no lo puedo cambiar por steam. Habia descargado la traduccion del Unnoficial patch pero solo me traducia ciertas misiones o textos Gracias de Antemano
Instala el unofficial pach y su traduccion o incluso la traduccion mejorada de dlan.
Jorgeapp47Hace 9 años4
Yo LA TENGO si quieres te la paso! traduce todo por completo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weasfas930Hace 9 años5
@Jorgeapp
Mostrar cita
Yo LA TENGO si quieres te la paso! traduce todo por completo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta pasar nada te vas al nexus o a la pagina oficial de dlan y tienes ya la traduccion mejorada.
Talenito1064Hace 9 años6
Version fisica del el  juego Skyrim. Version en DVD.

[url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition/13201[/url]

Entre otras tantas partes de venta.


Respecto a la traduccion, como dijeron en Clandian la puedes encontrar completa y con los string corregido, que el juego original trae unos errores en esos archivos y algunas misiones no se activan por falta de dialogo. Como por ejemplo, la mision de robar a Escarcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Traduccion al español incompleta?

Hay 6 respuestas en Traduccion al español incompleta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL