Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MetalUpYourAss193
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26079

FIFA 15: He descubierto un glitch para FIFA 15 Modo carrera Jugado

Bueno soy nuevo en el foro pero ya con bastante experiencia FIFA; Desde FIFA 98 hasta lo que hoy conocemos como FIFA 15 sin faltarme ningun FIFA de jugar por completo y tener una experiencia alta sobre los titulos de antaño.
Jamás me habia tocado descubrir un Glitch por mi. Este glitch es muy bueno, es de como volver a ganar las hazañas que desbloqueaste SOBRE EL VALOR DE TU JUGADOR ACTUAL ! por ejemplo, "la valoración actual de mi jugador es de 87 más el glitch de las hazañas me dieron 95"
El requisito solo es uno y paso a paso detalladamente les diré lo que deben de hacer.

REQUISITOS:
Tener con tu pro una valoración de 80 o superior ( Si, solo eso jaja   )

PASOS:
1.- Una vez que hayas finalizado un partido en el modo carrera : Sal del modo carrera hacia el menú
2.- Una vez dentro del menú; selecciona nueva carrera de jugador y seleccionas (OPCIONAL) El aumento de atributos de +5
3.- Seleccionas el equipo donde empezaste a jugar este modo con tu jugador. Yo lo empezé con Chivas de Guadalajara y ahorita juego en el Real Madrid y seleccione Chivas de Guadalajara 
4.- Acomoda en la configuración de carrera tus preferencias, pero las plantillas deben estar en PERSONALIZADAS ACTUALES
5.- Le picas en avanzar
6.- Escoges la opción de CREAR JP
7.- Creas tu JP Como sea
8.- Te saldrá el Menú para guardar tu nueva carrera, te saldrás rápido de ese menú SIN GUARDAR!
9.- Cuando entras al menú de la carrera ( donde se ve el calendario y el jugador de lado ) tienes que salirte de esa carrera rápido! y ve a tu carrera por defecto
10.- Cuando estés de regreso en la carrera con el JP con el que estás haciendo tu carrera actualmente: Ve hacia el menú de editar JP Virtual
11.- Para saber si funcionó este glitch fijate en los accesorios que desbloqueaste anteriormente ( Camiseta desfajada, Muñequera, manga larga, tobilleras ) y vas a ver que OH SORPRESA... ESTAN BLOQUEADOS, si te salen bloqueados es que lo estás haciendo bien !
12.- Juega un partido de fútbol en tu carrera... de preferencia juegalo con los sliders de la CPU modificados un poco para que puedas aprovechar al maximo el beneficio
13.- Cuando estes jugando el partido, harás distintas acciones, como meter gol, burlarte rivales, meter centros, etc 
14.- Debes meter gol primero para que se desbloque el glitch
15.- Cuando hayas metido gol se te desbloquearan los glitch QUE YA HABIAS GANADO ANTERIORMENTE! y en el transcurso del partido irás ganando las hazañas que ya habias ganado anteriormente!
16.- Si te toca ser Jugador del Partido... es una cereza al pastel pues te darán más hazañas por ser jugador del partido
17.- Cuando finalize el partido, también te irán dando hazañas por el numero de partidos finalizados y algunas más
18.- Cuando te toque ser equipo de la semana te irán dando tambien las hazañas que ya habias ganado por ser 11 semanal
EXTRA: 
Puedes hacer esto cuantas veces quieras! e incluso mi atributo más alto que tengo es de "119" Y es de precision de Tiros Libres
En realidad, relaté este glitch muy detalladamente pero no tarda nada en hacerse ! en menos de 2 minutos esta listo ( mas lo del partido )
Suerte con el glitch !
2 VOTOS
EzeCuevas1Hace 8 años1
No Entiendo La Parte DE 2.- Una vez dentro del menú; selecciona nueva carrera de jugador y seleccionas (OPCIONAL) El aumento de atributos de +5.
Gabo08505Hace 8 años2
Hola.. trate de hacer lo mismo con mi jugador offline en Pc. pero no funciona. a alguien mas le funciono?
Johnnyklibitz0072369Hace 8 años3
Esto sirve mas que nada para alguien q quiera tener a un super saiyajin como jugador.
2 VOTOS
Raffitas1Hace 8 años4
No me funcionaa          ayudaame !      
a alguien le funciono ??
EDITADO EL 02-03-2016 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Inick851Hace 8 años5
Che lo intente y no me anda estoy en ps3 no se si afecta la plataforma pero si podes hacer un vídeo o algo con el celu y pasar el link es mejor por que a la mayoría no les salio🙋🙋🙋🙋
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > He descubierto un glitch para FIFA 15 Modo carrera Jugado

Hay 5 respuestas en He descubierto un glitch para FIFA 15 Modo carrera Jugado, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL