Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Maximus2093393
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

Duda sobre partidas guardadas

Hola compañeros, el caso es que juego al Warframer y mi idea era borrar los datos que tengo guardados sobre este juego de mi Xbox One para empezar todo desde cero.

Resulta que jugando le doi al boton circular de Xbox y luego al botón circular izquierdo para entrar en opcines, le doi a borrar datos de este juego en la consola y en todas parte (consola y Xbox Live), pero cuando ejecuto el juego de nuevo no me trata como si fuera la primera vez que entraría en el juego, sigo con mi partida guardada a pesar de haber borrado los datos.
Hay alguna manera de empezar de cero en los juegos o de borrar el personaje en Warframer?

por ejemplo: en android entras en administración de aplicaciones, borrar datos y cuando entras al juego te está tratando como si fuera la primera vez que entras al juego, me explico?
Palantier642Hace 9 años1
@Maximus2093
Mostrar cita
Hola compañeros, el caso es que juego al Warframer y mi idea era borrar los datos que tengo guardados sobre este juego de mi Xbox One para empezar todo desde cero. Resulta que jugando le doi al boton circular de Xbox y luego al botón circular izquierdo para entrar en opcines, le doi a borrar datos de este juego en la consola y en todas parte (consola y Xbox Live), pero cuando ejecuto el juego de nuevo no me trata como si fuera la primera vez que entraría en el juego, sigo con mi partida guardada a pesar de haber borrado los datos. Hay alguna manera de empezar de cero en los juegos o de borrar el personaje en Warframer? por ejemplo: en android entras en administración de aplicaciones, borrar datos y cuando entras al juego te está tratando como si fuera la primera vez que entras al juego, me explico?
los progresos de este juego se guardan en sus servidores, como cualquier juego online. deberías de empezar el juego con una cuenta nueva, ya que creo que no se pueden elegir empezar con un personaje diferente con la misma, claro que no recuerdo bien ese punto.
1 VOTO
Maximus2093393Hace 9 años2
@Palantier muchas gracias caballero por la información.
Sí, empeze con una cuenta nueva solo para Warframe ya que con la mia principal tengo casi todo desbloqueado del Battlefield...
Sabuesox84892Hace 9 años3
Cierto, se guarda en sus servidores, tienes que iniciar el juego con otra cuenta o En el caso de que quieras seguir con tu cuenta, ponerte en contacto con ellos para que te borren de sus ficheros, pero esto último es un follon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre partidas guardadas

Hay 3 respuestas en Duda sobre partidas guardadas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL