Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

Duda sobre el traspaso de datos

Tengo una duda sobre el traspaso de datos de una 3ds a otra. El caso es que tengo intención de adquirir la New 3ds y no se exactamente lo que se puede traspasar de una a otra. ¿quedara tal cual tenias la vieja? o sea, con la plaza de Street Pass igual con todos los juegos y logros, tu avatar, tus registros de actividad, juegos, etc. En definitiva, que tenga todo tal cual lo tenias en la antigua. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
TobiLee3Hace 9 años1
Yo iba a preguntar lo mismo. Esperando respuesta.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años2
He leido que se usa lo de transferencia de datos, una aplicacion que viene con la consola, seguis pasos y ya está. Y si comprais una consola con un juego preinstalado no os preocupeis que este no se borrara.
Pertxas696Hace 9 años3
@Rubenizq
Mostrar cita
He leido que se usa lo de transferencia de datos, una aplicacion que viene con la consola, seguis pasos y ya está. Y si comprais una consola con un juego preinstalado no os preocupeis que este no se borrara
Gracias por tu respuesta. Si, eso ya lo había leído en algún foro. La pregunta es si pasara todo tal cual lo tenias en la vieja. En cualquier caso, dejo un enlace que puede servir para los que quieran pillar una ed especial del zelda o mh4 y tengan dudas sobre si perderán el juego preinstalado al pasar datos. http://www.nextn.es/2015/01/guia-completa-para-el-traspaso-de-datos-de-3ds-a-new-3ds-con-juego-preinstalado/
Rubenizq1840Hace 9 años4
@Pertxas
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
He leido que se usa lo de transferencia de datos, una aplicacion que viene con la consola, seguis pasos y ya está. Y si comprais una consola con un juego preinstalado no os preocupeis que este no se borrara
Gracias por tu respuesta. Si, eso ya lo había leído en algún foro. La pregunta es si pasara todo tal cual lo tenias en la vieja. En cualquier caso, dejo un enlace que puede servir para los que quieran pillar una ed especial del zelda o mh4 y tengan dudas sobre si perderán el juego preinstalado al pasar datos. http://www.nextn.es/2015/01/guia-completa-para-el-traspaso-de-datos-de-3ds-a-new-3ds-con-juego-preinstalado/
Hombre claro eso siempre ha sido asi
Pertxas696Hace 9 años5
Después de informarme bien, y hablar con Nintendo Iberica, puedo responder yo mismo a mi pregunta y de paso a la gente que se plantee la misma duda. Al traspasar los datos de una a otra, quedaría todo tal cual lo tenias en la otra. Pero ojo, al encender la nueva consola, NO le vinculéis ninguna cuenta nueva, ya que no podríais pasar la ID de la antigua 3DS. Otra cosa, la nueva consola os pedirá la contraseña de Network antes de la transferencia y me temo que algun@ no la recuerda. En ese caso es tan sencillo como ir a ajustes/ajustes de id Network/olvide contraseña (en vuestra antigua 3ds). Os enviara un correo con una contraseña temporal (Del correo que vinculasteis a la cuenta os acordareis, no??) Una vez tengáis la contraseña, le dais a cambiar contraseña, metéis la temporal y luego la que queráis poner y listo. Para los que pillen alguna edición especial con juego pre-instalado, no os preocupéis, al traspasar los datos no perderéis el juego, se vincularan las dos consolas y podréis descargar de la E,shop el juego de nuevo. Un saludo y espero haberos ayudado.
EDITADO EL 19-01-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre el traspaso de datos

Hay 5 respuestas en Duda sobre el traspaso de datos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL