Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Askael34
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 257

Trasopaso de datos en tienda GAME?

Tengo pensado vender mi 3ds xl en game por vales para que me salga más barato la compra de la new 3ds pero claro tendría que hacerle la transferencia de datos para no perder mis juegos y todo ese rollo, ¿Haría la tranferencia allí mismo en la tienda o como?
Rubenizq1840Hace 9 años1
@Askael
Mostrar cita
Tengo pensado vender mi 3ds xl en game por vales para que me salga más barato la compra de la new 3ds pero claro tendría que hacerle la transferencia de datos para no perder mis juegos y todo ese rollo, ¿Haría la tranferencia allí mismo en la tienda o como?
esperate a que te den la nueva y ve otro dia a venderla
Askael34Hace 9 años2
@Rubenizq la cuestión es que no tengo todo le dinero de ahí que necesite vender mi 3ds xl.
Pertxas696Hace 9 años3
@Askael
Mostrar cita
@Rubenizq la cuestión es que no tengo todo le dinero de ahí que necesite vender mi 3ds xl.
Ten en cuenta de que transferir los datos lleva su tiempo e implica que tengas que desembalar la nueva consola. No creo que en Game les haga mucha gracia de no ser que tengas un amigo o familiar en la tienda. Si te sirve de algo, me paso lo mismo con el 3ds, 3ds xl al hacer el cambio con el plan renove, no me dejaron hacer el traspaso de datos. Es una putada, pero por otra parte lo entiendo. Si tienes muchos juegos y datos como es mi caso, es mejor que no vendas hasta haberlos pasado y si no te llega la pasta, espera un poco a conseguirla. Es una faena perder todos los juegos digitales y tu id.
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 9 años4
Como te dicen no creo que les haga mucha gracia... Yo la voy a vender la semana que viene pero no tango muchas cosas la verdad jaja no compre nada digita, por lo que me da igual perder mis datos. 

PD: Una duda con eso: si te compras un juego digital, solo lo podrás disfrutar en la consola que lo compres?
Pertxas696Hace 9 años5
@DPALACIO10
Mostrar cita
Como te dicen no creo que les haga mucha gracia... Yo la voy a vender la semana que viene pero no tango muchas cosas la verdad jaja no compre nada digita, por lo que me da igual perder mis datos. PD: Una duda con eso: si te compras un juego digital, solo lo podrás disfrutar en la consola que lo compres?
Los puedes transferir a otra consola, lo que no deja Nintendo es tener la misma ID en varias consolas, por lo que solo podrás jugar a las descargas digitales en la consola a la que tengas vinculada la Id
Rubenizq1840Hace 9 años6
@Askael
Mostrar cita
@Rubenizq la cuestión es que no tengo todo le dinero de ahí que necesite vender mi 3ds xl.
a todo esto, ya que te veo enterado, sabes cuanto te dan por la consola?
DPALACIO101116Hace 9 años7
@Rubenizq
Mostrar cita
@Askael
Mostrar cita
@Rubenizq la cuestión es que no tengo todo le dinero de ahí que necesite vender mi 3ds xl.
a todo esto, ya que te veo enterado, sabes cuanto te dan por la consola?
Según su aplicación 120 euros. Yo voy a ir esta semana a venderla, cuando lo haga os confirmo.
2 VOTOS
DPALACIO101116Hace 9 años8
Confirmado, dan un vale de 120 euros.  
Adriel20113513Hace 9 años9
Yo la llevaría pero claro,no puedo pasar los datos a la New y no pienso perderlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Trasopaso de datos en tienda GAME?

Hay 9 respuestas en Trasopaso de datos en tienda GAME?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL