Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Vampirismo???

Me paso que por accidente comi polvo de vampiro y no me di cuenta que era vampiro hasta 2 horas pasadas en el juego donde amanecio,me aparecio diciendo  que tenia devilidad al sol me fije en los efectos continuos y decia algo de empezando vampirismo menos 25 de vida al sol OJO aun no era vampiro y tome una pocion de curar enfermedad y se me quito

Bueno al punto lo que queria saber es que si ese efecto de vampirismo vuelve o ya se fue o si tengo que hacer el ritual antivampirismo?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Strokedead
Mostrar cita
Me paso que por accidente comi polvo de vampiro y no me di cuenta que era vampiro hasta 2 horas pasadas en el juego donde amanecio,me aparecio diciendo que tenia devilidad al sol me fije en los efectos continuos y decia algo de empezando vampirismo menos 25 de vida al sol OJO aun no era vampiro y tome una pocion de curar enfermedad y se me quito Bueno al punto lo que queria saber es que si ese efecto de vampirismo vuelve o ya se fue o si tengo que hacer el ritual antivampirismo?
No, la medicina de Skyrim es muy efectiva, sólo una poción y curado Tb puedes curarte rezando en cualquier capilla, que aparte te da el bonus de algún efecto según de qué Diós se trate.
Strokedead76Hace 9 años2
@Dovahkiin56 

Gracias aunque eso de los dioses ya lo se pero gracias ahora volvre a jugar skyrim y a postear otro problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Vampirismo???

Hay 2 respuestas en Ayuda Vampirismo???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL