Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por CALYDUBY74
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Un nuevo despertar

  Queridos fans de la saga [b]Souls[/b]   :

Hace muchos meses que no juego a [b][u]DS2[/u][/b], porque no me apetece. Lo cierto es que me descargué recientemente [u]'Artorias of the Abyss'[/u] (lo sé, a buenas horas) y llevo un par de meses jugando a [b][u]Dark Souls[/u][/b] de nuevo y he comprendido que... estoy enamorado   . Así es, no tiene sentido mentir. Es indiscutible (para mí) que[b] [u]Dark Souls[/u][/b] es [u]uno de los mejores de la historia[/u], mi favorito a día de hoy, y [b][u]DS2[/u][/b] es un [u]GRAN[/u] juego; pero le falta personalidad.

Discursos a parte, estoy aquí para manifestar mis [u]intenciones de cara a esta saga[/u] y su [u]inminente llegada a la nueva generación de consolas[/u].

Como poseedor de una [b]XONE[/b] y fan de esta saga, me veo obligado a comprar [b]"Dark Souls II. Scholar of  the first sins"[/b], pues se trata de la segunda entrega de una épica saga mejorada en numerosos aspectos y con un sistema online (de cuyo antecesor no se puede decir lo mismo) [u]SUBLIME[/u]. Por no hablar de lo emocionante que resulta que todos los jugadores podamos [u]empezar desde cero[/u], dejando atrás nuestros ya más que que aborrecidos [b]super-personajes-chetaos'[/b] de la versión de [b]X360[/b]   

Nos encontramos ante un [u]nuevo comienzo[/u], una oportunidad irrepetible para empezar desde el principio, [u]¡un nuevo despertar![/u]   

Por eso, compañeros, [b]fans de la saga Souls con una XONE[/b], yo os llamo a los mandos. [u]Os llamo a los mandos[/u] para hacer de éste un nuevo comienzo mágico y sin igual. Una experiencia épica donde [b]construir una comunidad de prestigiosos jugadores[/b] y degustar una vez más (solos o en compañía) la historia de [b][u]Dark Souls II[/u][/b] como el [u]gran viaje[/u] que en realidad es.

Algunos pensareis que es pronto para un llamamiento, pero yo creo que es necesario. [b]Muchos estarán dudando aún[/b] sobre si comprar o no esta entrega después de conocer la noticia de su lanzamiento, indecisos ante numerosos interrogantes, por estoy estoy aquí para [b]animaros a subir a este barco[/b]; ¡para que os suméis a este [b][u]NUEVO DESPERTAR[/u][/b]!       

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo    y recordad, [b]PRAISE THE SUN!!![/b]    
1 VOTO
Maykel9851118Hace 9 años1
A pasado por mi mente comprarme un xbox one o ps4 para jugar esta nueva entrega, yo tengo la version de pc y estoy muy viciado con ella y por eso se me ha ocurrido comprar una consola solo por este titulo, ahora no se cual consola sera la mejor opcion.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años2
Buen aporte shur
2 VOTOS
Vargulfr11Hace 9 años3
@CALYDUBY cuanto te pagaron  ? Jajajajaja........Nah a quien engaño yo igual lo comprare y espero ser capaz de jugar con alguien tan optimista como tu jajaja  .

Pd: es obvio que igual tengo la XOne, así que si quieres jugar pasa tu GT.

Pd n°2: PRAISE THE SUN !!
Reapercat75143Hace 9 años4
Me encuentro en la misma situacion que tu, pete el juego en 360,y ahora no veo el momento que llegue el dia 2 para poder jugarlo en la one, con todas las mejoras, entre ellas segun parece un coop. de hasta 6 jugadores!!  , ya somos un grupito de 4 amigos que tenemos decidido perdernos de nuevo en este increible y maravilloso mundo, bueno los otros 3 sera la 1a vez q jueguen ( han sucumbido a mi devocion por esta saga  ), no puedo esperar mas a volver a llevar mi pje. femenino con sus katanas y build d destreza      ,. para todo el que quiera mi gt es reapercat75. Nos vemos en Drangleic  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Un nuevo despertar

Hay 4 respuestas en Un nuevo despertar, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL