Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por CALYDUBY74
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Un nuevo despertar

  Queridos fans de la saga [b]Souls[/b]   :

Hace muchos meses que no juego a [b][u]DS2[/u][/b], porque no me apetece. Lo cierto es que me descargué recientemente [u]'Artorias of the Abyss'[/u] (lo sé, a buenas horas) y llevo un par de meses jugando a [b][u]Dark Souls[/u][/b] de nuevo y he comprendido que... estoy enamorado   . Así es, no tiene sentido mentir. Es indiscutible (para mí) que[b] [u]Dark Souls[/u][/b] es [u]uno de los mejores de la historia[/u], mi favorito a día de hoy, y [b][u]DS2[/u][/b] es un [u]GRAN[/u] juego; pero le falta personalidad.

Discursos a parte, estoy aquí para manifestar mis [u]intenciones de cara a esta saga[/u] y su [u]inminente llegada a la nueva generación de consolas[/u].

Como poseedor de una [b]XONE[/b] y fan de esta saga, me veo obligado a comprar [b]"Dark Souls II. Scholar of  the first sins"[/b], pues se trata de la segunda entrega de una épica saga mejorada en numerosos aspectos y con un sistema online (de cuyo antecesor no se puede decir lo mismo) [u]SUBLIME[/u]. Por no hablar de lo emocionante que resulta que todos los jugadores podamos [u]empezar desde cero[/u], dejando atrás nuestros ya más que que aborrecidos [b]super-personajes-chetaos'[/b] de la versión de [b]X360[/b]   

Nos encontramos ante un [u]nuevo comienzo[/u], una oportunidad irrepetible para empezar desde el principio, [u]¡un nuevo despertar![/u]