Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 884

The Elder Scrolls V: Skyrim: Agente Penitus Otacus

Buenas amigos! tengo una duda 

En soledad donde esta el arco que conecta al castillo con el pueblo que esta por el mercado... que puedes acceder a el subiendo unas escaleras en el medio de soledad...hay 3 tíos idénticos todos!, creo que se llaman Penitus Oculatus... Ademas creo tambien recodar en una misión de la Hermandad Oscura que yo ya lo mate y era solo 1 agente; no 3, ademas cuando subo y me los encuentro simplemente están parados y no me atacan son enemigos pero no me atacan... ojala no sea otro bug..

PD: cuando mate a ese tio lo hice en Markarth en el cuartel de los guardias. de un flechazo en la cabeza        

dejo un vídeo de ayuda para que entiendan mejor:

http://goo.gl/NPQe4M
Lilrappery11910992Hace 9 años1
@Jorgeapp

Eso me pasa a mí en PS3, cuando te acercas, te aparecen 3 puntos rojos, no?

Mátalos, como hice yo, sin que nadie te vea y solucionado.
Jorgeapp47Hace 9 años2
@Lilrappery119 okei.... 
ElGranEspia908Hace 9 años3
No te preocupes los Penitus Oculatus son un grupo de la legión imperial hay muchos.

Aparte de estar siempre bugeados (Lo pongo en spoiler pero no es muy spoiler)
[spoiler]en una batalla,hay 3 Penitus Oculatus quietos mientras tu atacas con las tropas a tu alrededor matando imperiales,si coges una x rama de la historia,y los tíos tan panchos,yo les maté pero no opusieron resistencia[/spoiler]
Alonso123one10Hace 9 años4
Eso también me pasa a mí. Los Penitus Oculatus son los soldados que protejen al emperador. El mataste debe ser su jefe que creo que se llama Maro. Cada vez que están esos soldados ahí no puedo ni viajar, esperar, comprar, etc. Lo que hago yo es matarlos ya que no te persiguen en la ciudad ni te atacan. A mi se me regeneran cada x días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Agente Penitus Otacus

Hay 4 respuestas en Agente Penitus Otacus, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL