Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Luis90vlc811
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1617

DayZ: ¿Cómo es la gente que te encuentras en el juego?

Hola

Me acabo de comprar el juego y estuve jugando ayer unas horas. Conseguí hacerme con un equipo decente (hacha de bombero, escopeta con 100 cartuchos, bolsa de 28 espacios, ropa de abrigo, etc)

Antes de tener todo esto me encontré con un personaje al que superaba en el 1vs1 (intercambiamos saludos F1 y cada uno por su lado). Parecía recién comenzado.

Bueno cuando ya estaba todo equipado como he explicado antes, escuche el ruido de un camión, baje de donde estaba y corrí y vi un camión aparcado y dos (de mi nivel serian mas o menos) cogiendo agua de una fuente (no me vieron) Podría haberlos matado o robado el camión y huir (hubiese sido divertido eso ultimo).

Decidí ir a hablar con ellos (pulse F1). Me hablaron (no entendí ni papa pero no parecía ingles) les respondí en ingles (no se muy bien como va mi micro). Tras intercambiar varios saludos amistosos de esos de F1, se me acerca uno y  va uno el otro y  saca su escopeta y... "YOU ARE DEAD"


¿Como es la gente en este juego? ¿Vale la pena intentar ser amistoso o directamente ir a saco a por ellos?... Porque es frustrarte perder todo mi progreso, habiendo sido amable- Y pudiendo haberlos matado o robado y que me maten de manera tan cobarde...
EDITADO EL 18-01-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Luis90vlc Te doy un consejo para este juego y todos los survival.

Ves un grupo de amigos acribilla-los porque ellos solo pensaran en matarte  , y si es 1 solo tambien puede ser que te maten pero no suelen ser tan agresivos.

Yo te recomiendo que no seas tonto y lo mates a todo, en nether por ejemplo todo lo que veo es exterminado 
Luis90vlc811Hace 9 años2
Jajaja entendido!! Deberian establecer un sistema de karma o conciencia en plan que si eres asesino el karma te lo devuelva o el personaje entre en depresion tras matar a alguien... Que ser un cabron tenga sus consecuencias vamos... 
EDITADO EL 18-01-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 9 años3
@Luis90vlc
Mostrar cita
Jajaja entendido!! Deberian establecer un sistema de karma o conciencia en plan que si eres asesino el karma te lo devuelva o el personaje entre en depresion tras matar a alguien... Que ser un cabron tenga sus consecuencias vamos...
El problema de Dayz (y a la vez que mola) es que nada te asegura que alguien sea bueno. Yo lo que hago es que si me encuentro a alguien en los puntos calientes es matarlo, porque se que esa persona está equipada o lo estará pronto, por lo tanto lo mejor es matarla. Si te la encuentras en algún sitio "apartado" y lleva armas lo mejor es matarlo (no me gustan estas cosas, pero la comunidad es así) porque si no, es él o tú. Si te encuentras un bambi mantén las distancias porque te puede noquear en un momento y matarte, lo mejor es dejarles vivos. En resumen, que hay muy poquita gente "amigable" en el juego, creo que estamos en peligro de extinción, siempre termino ayudando a la gente y a la que me doy la vuelta me han noqueado. Ánimo con el juego.
Zumbalacabra653Hace 9 años4
Mi experiencia me dice que lo mejor es evitar el contacto. La gente te mata porque si. Si no tienen equipo, para conseguirlo, y si ya lo tienen solo por ver lo que llevas y eliminarte, por diversión.

Yo en general evito contacto, y si me encuentro a alguien de golpe que no pueda evitar o que se que me va a ver me lo cargo, salvo que me de tiempo a ver que va desarmado o algo y entonces saludo y me piro vigilando. Pero eso si voy bien armado y veo que la otra persona no. No te puedes fiar de nadie, la gente va con el rollo de matar gente.

A mi me han ayudado varias veces, alguna vez de bambi, que me han dejado cosas, y una vez iba desangrandome bastante bien armado y casi ciego ya de la hemorragia y acabé encontrando aun tío cuando estaba casi muerto y el tío se fió y me vendo. Podía haber sido mentira y no estar ciego por la hemorragia  y ser para matarlo pero el tío se portó. Pero son excepciones. Hay gente que hasta coopera contigo un tiempo para matarte cuando estés desprevenido. Está complicado el contacto.
1 VOTO
KRJ188465Hace 9 años5
Yo por experiencia solo ayudo a aquellos que están recién iniciados y que tienen pocas cosas, si me encuentro a gente que tenga armas y todo eso siempre saco el arma. Mejor prevenir siempre.
DR4KMOR10Hace 9 años6
BUENAS A QUI TENEIS UN SERVIDOR ESPAÑOL ABIERTO HACE UNA SEMANA 46.4.98.86:2302 ESTA BASTANTE BIEN HAY TANKES IA POR LAS CIUDADES BARRICADAS....EN FIN DE TODO ES OVERPOCH SOMOS UNA MEDIA DE 10-12 JUGADORES.
Sergiomg238Hace 9 años7
Deberían sacar servidores PVE.

O hacer algo que sea en las ciudades...."tablón de gente agresiva" rellenado por gamers...algo que sirva.

Es el problema del juego, toda la gente agresiva que hay...esto en la vida real no pasaría tan fácilmente, o alguna forma de que si ves supervivientes puedas visualizar desde lejos si han atacado a otros, yo que se...

Un saludo.
Sergio.
KRJ188465Hace 9 años8
@Sergiomg
Mostrar cita
Deberían sacar servidores PVE. O hacer algo que sea en las ciudades...."tablón de gente agresiva" rellenado por gamers...algo que sirva. Es el problema del juego, toda la gente agresiva que hay...esto en la vida real no pasaría tan fácilmente, o alguna forma de que si ves supervivientes puedas visualizar desde lejos si han atacado a otros, yo que se... Un saludo. Sergio.
Precisamente eso es lo bueno del juego, no poder fiarte de nadie y tener que vigilar tus espaldas, en la vida real no sabes como son las personas hasta que te arriesgas y hablas con ellas
Rideros1129Hace 9 años9
Yo hace poco, estaba en la torre de bomberos de electro, esperando a que llegara un amigo y vi a un señor, intenté ser amable con él y hablarle, pero sacó su arma y se puso a buscarme para matarme, asi que visto el plan en el que iba y antes de que pudiera siquiera verme le pegué un tiro en la frente, luego me enteré de que eran 3 y dejé que hablara la longhorn.

En resumen: no te fies de nadie.
GumisOfAnarchy37Hace 9 años10
Me recuerda a mi cuando empeze a jugar a los survival iva tambien a hacer amigos grupo y demás
y la gente va a lo que va a matar y fuera  te hacen lo que a ti o como yo e visto cuando otro tiene mejor 
equipo se lo cargan y le roban juega con gente que conozcas si no eres de pvp se sigiloso y evita el contacto humano
y si no mata a todo player aunque le veas peor equipado no te fíes puede ser mas pro xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Cómo es la gente que te encuentras en el juego?

Hay 10 respuestas en ¿Cómo es la gente que te encuentras en el juego?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL