Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por JakePax3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 497

Assassin's Creed Unity: ¿Es jugable ya?

Bueeno, pues este es el primer tema que creo en 3DJuegos (¡Hola!), y era para saber si los parches han arreglado un poco el juego. Me gusta un montón la saga Assassin's Creed, quiero jugar este (a pesar de la que se ha liado. le tengo ganitas) y debería poder jugarlo sin problemas en mi PC, pero quisiera conocer antes la experiencia de otros jugadores tras los parches y eso. Vosotros diréis   

¡Gracias!
Diamono2201Hace 9 años1
@JakePax nada más salir, tenía bastantes bugs y se lageaba cada dos por tres. Ahora está bastante mejor, desde el último parche no me he cruzado con apenas 2 bugs y alomejor me da un lagazo cada dos horas o así.
Suarley94397Hace 9 años2
A mi me funciona mucho mejor después de los parches, incluso lo corro sin pasar los requisitos mínimos, el único problema es el dlc en el que me encontré ya dos bugs en lo que atravesaba el suelo.
Pilomero165Hace 9 años3
Hola gente ! alguien puede decirme cual es el parche ( si ya ha salido) que corrige la mayoria de los bugs, o caida de cuadros etc? que versión sería? gracias !
JakePax3Hace 9 años4
EDIT: Era una queja, pero ya está solucionada. NP y a jugar 
EDITADO EL 24-01-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Es jugable ya?

Hay 4 respuestas en ¿Es jugable ya?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL