Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Jaster4133
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

Tales of Xillia 2: Dudas sobre el juego

-La primera es si se consigue la máxima afinidad en la primera partida con Elle, Julio y Bisley.

-La segunda es si tengo que esperar a finalizar el juego para pagar la deuda, por que he leído que es mejor esperar a finalizar el juego, creo que se debía a  que es para que salga el final secreto o cameo.

Gradecería cualquier ayuda con respecto a estos temas o algo que creáis que debería saber porque sino se me pasaría.
Darkcolo530Hace 9 años1
>máxima afinidad en la primera partida con Elle, Julio y Bisley.

Pero ellos no son jugables,no hay forma de llegar a la maxima afinidad porque no existe tal cosa   

Sobre la deuda es mejor esperar al final del juego porque es cuando se hace mas facil pagarla. En el tablero de misiones te salen por ej de matar 5 monstruos de una zona y te dan 50.000 o asi
Kuroudo-Sp370Hace 9 años2
Lo mejor es esperar para pagar la deuda a terminar el juego. Para empezar, te darán un millón para ello. Además, los monstruos de la mazmorra extra también darán gran cantidad, y aún te quedan todos los monstruos élite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Dudas sobre el juego

Hay 2 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL