Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2529

Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad

[b]Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad[/b]
La secuela de Dissidia: Final Fantasy aparecerá en Japón en 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113126/dissidia-duodecim-final-fantasy-012-para-psp-es-una-realidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010 y Dissidia Final Fantasy 012
FinalPokeAlex3765Hace 13 años1
Square me acaba de dar una de las mayores alegrías de mi vida,y con la imagen que he visto,seguro que salen 1 o 2 protas y malos por juego(ojala fuesen 3)
Ismadigi5666Hace 13 años2
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  gracias Square¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                  [/b]
Pochie1452Hace 13 años3
Cuando me compre el FFXIII me parecio un buen juego pero sinceramente creo que estan dejando mucho que desear....
NinjaHanzo2924Hace 13 años4
Que alegria!!

No sabeis la de horas de vicio que le he metido al Dissidia, me lo pase en grande! (Y eso que lo jugue en japones, y se me escapaban muchas cosas)

Esperando su secuela y mas informacion sobre ella!  

PD: Que nombre mas feo y largo.
EDITADO EL 08-09-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rood3387Hace 13 años5
Ohhh,segunda parte de  dissidia.que graaande,pero a que se referira con duodecim?porque el ffXII ya salio,y ver a vaan en el dissidia no molaria
pero a balthier si
XEHANORT965Hace 13 años6
SIIIIIIIIIIIIII K BIEN ESPERO K SEA RMB PARA PSP      
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
Deberian dejarse de tonterias y sacarlo para PS3 con mas personajes y modo online...ARRASARIA.
9 VOTOS
FreeKOtaku488Hace 13 años8
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Deberian dejarse de tonterias y sacarlo para PS3 con mas personajes y modo online...ARRASARIA.
Ojalá te escuchen los de Square Enix... Ojalá...
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años9
SI TOMAAAAAAAAAA
Rorschacht749Hace 13 años10
Genial, aunque no quedarían bien algunos personaje de los KH en este titulo? al menos como extras
NarutoFCBPSP1494433Hace 13 años11
Si, muy bien, pero como es que en su foro pone Cancelado, y ademas en Genero pone que es Rol y ¿Combate por turnos?, no se si sera un fallo de 3DJuegos, pero la verdad, ya no se que pensar  . Aqui os dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/9527/dissidia-duodecim-final-fantasy-012/[/url]
Saludos y que sea lo que ESQUARE ENIX quiera.
Darkkruger2590Hace 13 años12
Square siempre da grandes noticias con sus ROL y variantes, [Porque Kane & Lynch no es que haya tenido mucho exito].
Espero que sea aun mejor que su antecesor que ya era muuy bueno  
Bassgs4353767Hace 13 años13
@NarutoFCBPSP1494
Mostrar cita
Si, muy bien, pero como es que en su foro pone Cancelado, y ademas en Genero pone que es Rol y ¿Combate por turnos?, no se si sera un fallo de 3DJuegos, pero la verdad, ya no se que pensar . Aqui os dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/9527/dissidia-duodecim-final-fantasy-012/[/url] Saludos y que sea lo que ESQUARE ENIX quiera.
creo que es un error de 3djuegos no es la primera vez que pasa
Jezz1203Hace 13 años14
Me compré el primero en su salida, y la verdad es que me decepcionó un poco. El juego está bien, pero no me engancha. Ojalá corrigan cosas en esta secuela, como unas combates un poco más "no se que yo que se" y una mejor historia.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años15
Para ellos enterito,el primero no pudo ser mas repetitvo,cansino e insulso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad

Hay 50 respuestas en Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL