Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedro-campello12848
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2790

NBA 2K11: Duda de selecciones nacionales

Hola, es que me he decidido a comprarme este juego hace poco, y ando un poco perdido con sus caracteristicas y demas    

mi duda es, ¿¿habran selecciones nacionales como españa, eeuu, etc?? (esque en el nba live si que habian)
Duda de selecciones nacionales
-Samu-4067Hace 13 años1
En anteriores Nba 2k no habia, supongo que en este tampoco.
1 VOTO
Cuxu179Hace 13 años2
No las suele haber, pero hay gente que hace parches añadiéndolas.
Pedro-campello12848Hace 13 años3
@Cuxu
Mostrar cita
No las suele haber, pero hay gente que hace parches añadiéndolas.
ya, pero los parches seran para pc, para ps3 no haran nada
Dapamu9570Hace 13 años4
Podrás encontrar en 2k compartidos (Si tienes conexión a Internet PSN)  a parte de actualizaciones diarias, también plantillas totalmente actualizadas de selecciones nacionales, eso sí, deberás esperar a que algún usuario las cree.
Por ejemplo en 2k10, se puede descargar la plantilla del 2k11 (sin equipos retro) Más las selecciones de España,Brasil,EEUU,Francia,Argentina,Turquia,Italia,PuertoRico... entre otras. Aunque los trajes no son nada parecidos (solo el color)
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 13 años5
@Dapamu95
Mostrar cita
Podrás encontrar en 2k compartidos (Si tienes conexión a Internet PSN) a parte de actualizaciones diarias, también plantillas totalmente actualizadas de selecciones nacionales, eso sí, deberás esperar a que algún usuario las cree. Por ejemplo en 2k10, se puede descargar la plantilla del 2k11 (sin equipos retro) Más las selecciones de España,Brasil,EEUU,Francia,Argentina,Turquia,Italia,PuertoRico... entre otras. Aunque los trajes no son nada parecidos (solo el color)
ah, vale, gracias ¿¿entonces si un usuario las crea puedo descargarme sus equipos?? ¿¿donde dices que se descargar, en 2k compartidos?? ¿¿en que consiste mas o menos eso del 2k compartidos, que es un apartado del juego donde puedes subir y descargar tus jugadores y equipos creados?? ¿¿tambien habran actualizaciones diarias de la plantillas, con sus traspasos y todo, no?? PD: es que soy nuevo en el nba 2k (antes era del nba live, pero creo que este sera mejor que el de EA)
-Samu-4067Hace 13 años6
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Dapamu95
Mostrar cita
Podrás encontrar en 2k compartidos (Si tienes conexión a Internet PSN) a parte de actualizaciones diarias, también plantillas totalmente actualizadas de selecciones nacionales, eso sí, deberás esperar a que algún usuario las cree. Por ejemplo en 2k10, se puede descargar la plantilla del 2k11 (sin equipos retro) Más las selecciones de España,Brasil,EEUU,Francia,Argentina,Turquia,Italia,PuertoRico... entre otras. Aunque los trajes no son nada parecidos (solo el color)
ah, vale, gracias ¿¿entonces si un usuario las crea puedo descargarme sus equipos?? ¿¿donde dices que se descargar, en 2k compartidos?? ¿¿en que consiste mas o menos eso del 2k compartidos, que es un apartado del juego donde puedes subir y descargar tus jugadores y equipos creados?? ¿¿tambien habran actualizaciones diarias de la plantillas, con sus traspasos y todo, no?? PD: es que soy nuevo en el nba 2k (antes era del nba live, pero creo que este sera mejor que el de EA)
Si alguien crea los equipos FIBA y los sube a 2k compartidos, tu te lo puedes descargar. Si, cada día se actualizarán las plantillas ademas de ponerte estadisticas de los partidos. PD: Es normal que preguntes, tu tranquilo que te respondemos
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 13 años7
@-Samu-
Mostrar cita
Si alguien crea los equipos FIBA y los sube a 2k compartidos, tu te lo puedes descargar. Si, cada día se actualizarán las plantillas ademas de ponerte estadisticas de los partidos. PD: Es normal que preguntes, tu tranquilo que te respondemos
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda de selecciones nacionales

Hay 7 respuestas en Duda de selecciones nacionales, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL