Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sparta - La batalla de las Termópilas
Sparta - La batalla de las Termópilas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta - La batalla de las Termópilas
Por Tolguin1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3912

Sparta - La batalla de las Termópilas: Ayuda al iniciar el juego me sale una pantalla de error

Hola.
He instalado el juego Sparta, no he tenido ningun problema en la instalacion pero cuando incio el juego y se empieza a cargar al rato aparece una ventana de error que pone "Error: Vertex & pixel shader v2.0 not avalible" (que mas o menos la traduccion es "Error: Vertex & pixel shader v2.0 no compatible") y me da la opcion de aceptar o cancelar, si doy a aceptar el juego se bloquea y si doy a cancelar se quita, ya he reinstalado el juego mas de una vez y sigue el error. Me gustaria que me dieran una respuesta que solucione este problema. 
Muchas gracias.
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
@Tolguin
Mostrar cita
Hola. He instalado el juego Sparta, no he tenido ningun problema en la instalacion pero cuando incio el juego y se empieza a cargar al rato aparece una ventana de error que pone "Error: Vertex & pixel shader v2.0 not avalible" (que mas o menos la traduccion es "Error: Vertex & pixel shader v2.0 no compatible") y me da la opcion de aceptar o cancelar, si doy a aceptar el juego se bloquea y si doy a cancelar se quita, ya he reinstalado el juego mas de una vez y sigue el error. Me gustaria que me dieran una respuesta que solucione este problema. Muchas gracias.
[b]mira las especificaciones de tu tarjeta,si no tiene PIXEL SHADERS 2.0 o superior no te funcionara el juego[/b].
1 VOTO
Jesusds1Hace 15 años2
     
@Tolguin
Mostrar cita
Hola. He instalado el juego Sparta, no he tenido ningun problema en la instalacion pero cuando incio el juego y se empieza a cargar al rato aparece una ventana de error que pone "Error: Vertex & pixel shader v2.0 not avalible" (que mas o menos la traduccion es "Error: Vertex & pixel shader v2.0 no compatible") y me da la opcion de aceptar o cancelar, si doy a aceptar el juego se bloquea y si doy a cancelar se quita, ya he reinstalado el juego mas de una vez y sigue el error. Me gustaria que me dieran una respuesta que solucione este problema. Muchas gracias.
EDITADO EL 29-01-2009 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eliaquim4Hace 14 años3
Hola... Ami me pasa lo mismo ... solo q tengo un problema del monitor q es muy viejo :/ un bajon... encima q me lo compre T_T ...Y al ser muy viejo directamente no me lo lee  ... Espero Ayuda nose si  es eso ... Y sie eso pediria un toq de ayuda aver si puedo hcer algo para me ande...
Craz-DLC1Hace 13 años4
Si,yo tambiem tengo este problema y rogaria que alguien que sepa solucionarlo.Conteste lo antes posible con la informacion necesaria para hacerlo.Muchas Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta - La batalla de las Termópilas > Ayuda al iniciar el juego me sale una pantalla de error

Hay 4 respuestas en Ayuda al iniciar el juego me sale una pantalla de error, del foro de Sparta - La batalla de las Termópilas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL