Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro RUSE
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

RUSE: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ethaniel66Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Análisis E.A.E.
Solo con mencionar su nombre un escalofrío recorre el espinazo de todo aficionado a la estrategia: RUSE, ya es oficialmente, uno de los mejores juegos de estrategia de este año, omitiendo, claro está, StarCraft 2. El juego nos transporta a un conflicto del cual no desvelaré nada, ya que el juego es tan profundo que podría llenar hojas enteras con absurdas matizaciones. Simplemente decir que el argumento es jugoso como pocas veces se ha visto en un juego de estrategia con giros inesperados y decisiones dignas de un juego de rol. El juego tiene diversos conceptos que debemos aclarar. Primero hay que decir que no existe un componente de gestión muy importante: No hay que realizar explotación de recursos en ningún momento, simplemente nos manejaremos con el oro, que poco a poco nos irá aumentando y con el que deberemos construir unidades y estructuras básicas. Por todo el mapa de batalla están repartidos distintos "Puntos de Recogida" que nos harán aumentar la cantidad de dinero que nos gotea, hasta que se convierta aquello en un verdadero grifo averiado. La jugabilidad es sobresaliente, los menús no son nada engorrosos así como la interfaz a sido extremadamente pulida como norma de la casa UbiSoft. Resulta muy intuitivo pasearse por las distintas opciones de juego y hasta un novato en seguida aprenderá a descubrir las entrañas de este gran juego. Gráficamente resulta de lo más. El menú general del mapa de batalla se nos presenta como si de un tablero de comandancia de la 2º Guerra Mundial se tratase, pero pudiendo ampliar y alejar la cámara para poder manejar a nuestras unidades y apreciar el ENORME realismo gráfico que trae con sigo este título. El sonido así como la ambientación general refuerzan la acción y nos mete de lleno en el papel del capitán Joe Sheridan. Sin duda, un personaje que también debe de tener su jugo en lo poco que he probado de este juego, con personalidad y una forma de pensar algo curiosa... El aspecto multijugador es también un aspecto muy interesante con multitud de opciones y estrategias para tender emboscadas. Un sistema de juego muy pulido y trabajado hacen de este apartado una experiencia muy divertida y que alarga la vida del juego enormemente. Obligatorio si eres amante de la estrategia y muy recomendable si no lo eres, porque desde luego, te enganchará inevitablemente, una pena que resulte tan corto. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
7 VOTOS
Zadik1164Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
RUSE Mejor Inteligencia Artificial que me enfrentado
Soy persona de pocas palabras Jugabilidad, tienes que pensar tus movidas en el modo mas duro porque lo proximo que sabes tu Flanco cayo y debes retirarte y pierdes gran terreno, los menus son simples nada complicado , en los tutoriales y Campaña te enseñan a como usar cada RUSE (Son cartas con abilidades especiales, hay de incremento de velocidad, señuelo , propaganda , darle moral a tus tropas asi, crear bases seueño un mundo entretenido) Hay Varias facciones Americanos ( En mi opinion la mejor por el Long Tom) Italianos, Alemanes, Britanicos y Rusos, hay mapas para varios jugadores asi como todos contra todos Tecnologia, La mejor inteligencia artificial a la que me enfrentado , usan señuelos cuando atacan para cubrir a sus tropas de tus aviones, inteligente , reducen perdidas asi fue un gran punto Innovacion, El modo en que ves el campo de batalla y donde ves todo es muy realistico ,tu estas en el cuartel general y ves el campo batalla
Andreeeeew89Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
R.U.S.E
R.U.S.E es un juego de estrategia algo complejo al inicio, pero a medida que se le agarra la mano se lo puede comenzar a disfrutar como se debe. Es algo nuevo, nunca había visto un juego de estrategia plasmado del modo en el que fue hecho, y verdaderamente fue hecho por unos verdaderos genios, Eugen (véase wargame: european escalation y wargame: airland battle). Jugabilidad. Un bien merecido 9, si bien es algo complicado agarrarle la mano, solo basta con jugar los primeros niveles de la campaña para poder entender las mecánicas y la forma de juego, presenta una interfaz muy sencilla y cuando terminas la campaña (la cual es ciertamente larga, 22 misiones, todas las cuales son muy entretenidas) puedes jugar no solo una escaramuza contra la muy bien lograda IA (la cual tiene diferentes perfiles, personalizables a gusto), si no que operaciones y hasta batallas multijugador contra tus amigos. Gráficos. Los graficos no son exactamente una obra maestra, pero para ser año 2010 eran una innovación y hay que decir que posee un excelente motor gráfico, las unidades están muy detalladas y los mapas están hechos granito por granito. Sonido. La banda sonora está muy bien compuesta, y resulta amena para jugar por largas horas al RUSE, pero si tu idea será pasarte la campaña de un día, te recomiendo poner tu propia música, para que no se vuelva tan repetitivo. Innovación. Muy buen juego, incorpora muchas cosas que vienen perfecto para los RTS, ciertamente una obra de arte, se la recomiendo a todos los amantes de los RTS, es un must-have.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > RUSE > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de RUSE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL