Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dakira8414
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2336

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con SANGRE Y HIELO

Muy buenas otra vez he estado leyendo temas anteriores y no me resuelve na
la primera parte de esta misión
encerré al mago, no pregunte por el amuleto y si por el canicero.
y me da como buena y tal.
vuelvo a ventalia unos dias después, y hay otro asesinato, el caso eske hablo con el mago, y hago lo de cancelar la conversación antes de decir "ke hacemos" voy al calixto me cuenta toda la historia de no se k royo, y no me sale la opción de venderle el amuleto (y lo tengo)
como he visto k no me lo compraba me dicho  "ohhh otro dichoso bug" asik he empezado una partida anterior.
el caso, esta otra tia muerta, pero ahi, literalmente tira, no la esta tocando nadie, no hay un guarda cerca, osea, k no puedo activar la misión.
alguna sugerencia?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Dakira84
Mostrar cita
Muy buenas otra vez he estado leyendo temas anteriores y no me resuelve na la primera parte de esta misión encerré al mago, no pregunte por el amuleto y si por el canicero. y me da como buena y tal. vuelvo a ventalia unos dias después, y hay otro asesinato, el caso eske hablo con el mago, y hago lo de cancelar la conversación antes de decir "ke hacemos" voy al calixto me cuenta toda la historia de no se k royo, y no me sale la opción de venderle el amuleto (y lo tengo) como he visto k no me lo compraba me dicho "ohhh otro dichoso bug" asik he empezado una partida anterior. el caso, esta otra tia muerta, pero ahi, literalmente tira, no la esta tocando nadie, no hay un guarda cerca, osea, k no puedo activar la misión. alguna sugerencia?
No tienes una partida anterior a la que encarcelas al mago ? Porque si es así yo no hablaría con Jorleif sino que hablaría directamente con el mago y te salteas lo de primera parte y segunda parte y lo resuelves todo de una. Pero antes de hablar con el mago véndele el amuleto a Calixto. Si no tienes una partida así bueno, intentar recargar hasta que aparezca alguien con la víctima para activar la segunda parte.
Jorgeapp47Hace 9 años2
Que mala suerte por ti man, yo sabia que esa misión tenia un bugs intensos así que busque una guía sobre como hacerla correctamente y si mal no recuerdo mi principal consejo que te doy es que primero que nada busques una partida anterior principalmente una donde ni siquiera ayas activado la misión o este apunto de activar... como veas.

lo segundo que te recomiendo es, que cunado ya casi estés resolviendo el crimen para deshacerte del amuleto, 1ero envés  de vendérselo al tío por 500$  llevase lo 1ero al mago, y cuando llegues al punto de conversación donde te de la opción de "y ahora que hacemos"? aprieta tabulador (PC) y salte de la conversación... ahora si puedes ir y venderle el amuleto al asesino por 500$ ( igual le recuperas cuando le mates)...

lo tercero  que te digo es que el juego te hace creer que el asesino es el mago, pero en realidad es el vendedor de la tienda esa...(no recuerdo el nombre solo se que esta a la izquierda de la entrada)

envés de ir al con el tío del administrador ( o el ayudante del jaarl) que es el que te da la misión... y decirle que el mago es el asesino... no HAGAS ESO inmediatamente cuando vendas el amuleto ve DIRECTO al mago y ahora si señala la opción de "y ahora que hacemos" y el mismo ara un calculo que según "el mismo" el asesino atacara denuedo esa misma noche.. ahora tendras que esperar a que se haga de noche mas o menos como las 12:00PM y dirigirte a el mercado, y ver que el asesino atacara a una mujer ( DEJA QUE LA MATE O SI NO FALLARAS LA MISIÓN) luego el asesino tratara de huir mátalo lo mas rápido que puedas usa veneno paralizante lo que sea.... 


ahora si peudes ir con el administrador y decirle que el verdadero asesino el comerciante, y no el mago. y habrás finalizado la misión satisfactoriamente y sin el amuleto en tu inventario ( cuando mates al asesino si quieres coje el amuleto y le vendes o te lo guardas como coleccion) 

cual quier duda pregunta. 
Tactica2302Hace 9 años3
@Jorgeapp
Mostrar cita
DEJA QUE LA MATE O SI NO FALLARAS LA MISIÓN
Todas las veces que yo he hecho esa misión nunca llegaba a matarla, hace como que va a hacerlo pero se queda quieto y al verte te ataca a ti. Por otro lado que yo sepa esta misión funciona como es debido con el parche no oficial de Skyrim. Si no se tiene el parche, los pasos para evitar problemas son: 1. Oyes hablar de los asesinatos. De momento no puedes hacer nada así que tarde o temprano te vas de Ventalia. 2. Pasado un tiempo X (1 día o así) vuelves. Es entonces cuando terminará apareciendo Susana muerta en el cementerio. 3. Te ofreces al guarda para ayudar con la misión, el cual te sugiere ir a ver a Jorleif para hacerlo oficial. Lo haces. 4. Vuelves al lugar del crimen, interrogas a los testigos y sigues las huellas de sangre hasta la famosa casa de Hjerim. 5. Necesitas la llave para entrar, así que convences a la madre que hace poco perdió a su hija también asesinada. 6. Entras e investigas la casa a fondo. Encuentras el armario falso y lo que hay dentro, lees las notas del carnicero y el misterioso collar. 7. Te vas a ver a Calixto, le preguntes por el collar y se lo vendes. 8. (Opcional) Hablas con Viola. 9. Vas a ver al mago de la corte pero evitas acusarle. De todos modos al no tener el collar creo que ya no puedes... 10. Hablas con él sobre el collar, de ese modo te dirá dónde y cuándo encontrar al asesino. 11. Lo haces, recuperas el collar de su bolsillo (que entonces queda identificado como lo que es realmente) y te vas a cobrar la recompensa de Jorleif. Todo esto está contado con pelos y señales en la wiki del juego, incluyendo los cuidados a tener con los posibles fallos si nos unimos a los capas y compramos Hjerim.
Jorgeapp47Hace 9 años4
@Tactica

bueno amigo, yo solo te hablo desde mi experiencia... yo tengo el TESV Skyrim Legendary Edition sin ningún mod ni parche ni nada de eso... solo el juego original tal y como esta... yo realice la misión a mi manera por lo que leí  y entendí en foros de skyrim mayoritariamente en ingles... a mi me funciono a mi manera... y con respecto a que hay un bug que nunca mata a la tía bueno pues.. en mi misión si la mato y no me vio, no se si tenga algo que ver que  en ese momento estaba en modo sigilo y tengo discreción en 110 ... yo finalice la misión con éxito.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Jorgeapp
Mostrar cita
Que mala suerte por ti man, yo sabia que esa misión tenia un bugs intensos así que busque una guía sobre como hacerla correctamente y si mal no recuerdo mi principal consejo que te doy es que primero que nada busques una partida anterior principalmente una donde ni siquiera ayas activado la misión o este apunto de activar... como veas. lo segundo que te recomiendo es, que cunado ya casi estés resolviendo el crimen para deshacerte del amuleto, 1ero envés de vendérselo al tío por 500$ llevase lo 1ero al mago, y cuando llegues al punto de conversación donde te de la opción de "y ahora que hacemos"? aprieta tabulador (PC) y salte de la conversación... ahora si puedes ir y venderle el amuleto al asesino por 500$ ( igual le recuperas cuando le mates)... lo tercero que te digo es que el juego te hace creer que el asesino es el mago, pero en realidad es el vendedor de la tienda esa...(no recuerdo el nombre solo se que esta a la izquierda de la entrada) envés de ir al con el tío del administrador ( o el ayudante del jaarl) que es el que te da la misión... y decirle que el mago es el asesino... no HAGAS ESO inmediatamente cuando vendas el amuleto ve DIRECTO al mago y ahora si señala la opción de "y ahora que hacemos" y el mismo ara un calculo que según "el mismo" el asesino atacara denuedo esa misma noche.. ahora tendras que esperar a que se haga de noche mas o menos como las 12:00PM y dirigirte a el mercado, y ver que el asesino atacara a una mujer ( DEJA QUE LA MATE O SI NO FALLARAS LA MISIÓN) luego el asesino tratara de huir mátalo lo mas rápido que puedas usa veneno paralizante lo que sea.... ahora si peudes ir con el administrador y decirle que el verdadero asesino el comerciante, y no el mago. y habrás finalizado la misión satisfactoriamente y sin el amuleto en tu inventario ( cuando mates al asesino si quieres coje el amuleto y le vendes o te lo guardas como coleccion) cual quier duda pregunta.
SPOILER SPOILER SPOILER !!!!! No pongas directamente quién es el asesino ni otros detalles, pra eso está el spoiler. Y no, si salvas a la tía no falla la misión. Yo siempre la salvé y nunca tuve problemas. Tampoco necesité eso de ir al mago y salir de la conversación porque luego de encontrar el amuleto y sin todavía resolver el crímen hablas con el administrador y él mismo te sugiere de vendérselo al comerciante y ya puedes hacerlo sin ningún truquito. @Tactica Para activar la misión debes entrar a Ventalia 3 veces entre las 7pm y las 7am. Tb conviene hacerla muy temprano en el juego porque cuando pasas 40 hs de juego se puede desactivar o tener bugs jodidos. No sé si con el parche se arregla ya que poco los uso. Yo lo que hago es ir a Ventalia apenas pasadas las 7pm, salgo inmediátamente y me voy a la granja Hlalu que está cerca, luego hago viaje rápido a Ventalia, vuelta a la granja y así hasta tener las 3 entradas y voy directamente al cementerio y ya están ahí esperando. Los únicos trucos que uso en esta misión son simplemente para traer a mi lado a las personas con las que tengo que hablar cuando no las encuentro o cuando están en su casa y está la puerta cerrada con lo que habría que esperar hasta el día siguiente para poder entrar y hablar, así que por ej para hablar con Viola pongo: prid RefID de Viola moveto player Y me aparece al lado y le hablo. Esto se puede hacer incluso de noche mientras duermen. Acelera bastante el proceso. Y no, no es un código que afecte al juego.
EDITADO EL 19-01-2015 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
Dakira8414Hace 9 años6
Hola muy buena
he encontrado una partida antigua (eso si las ultimas 6 horas de juego adelantadas tiradas ) voy a intentar seguir la guía al dedillo. a ver si así ahora no me falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con SANGRE Y HIELO

Hay 6 respuestas en Problemas con SANGRE Y HIELO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL