Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 566

The Witcher 2: Assassins of Kings: Enhanced edition

Ayer me descargue The witcher 2 con gold (me esta gustando mucho  la verdad) al iniciar el juego donde pone ``pulsa star para comenzar´´ decía Enhanced edition, eso que quiere decir, es una versión mas nueva?
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
@SpanishMafia No, el juego salió inicialmente en PC exclusivamente, al igual que su primera entrega, dos años después los señores polacos sacaron su versión de consola, y con esta salida en PC salió el parche que actualiazo el juego a su versión Enhances Edition totalmente gratis, al igual que para los jugadores de consola, siendo esta versión la única que existe para la xbox360
SpanishMafia2480Hace 9 años2
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@SpanishMafia No, el juego salió inicialmente en PC exclusivamente, al igual que su primera entrega, dos años después los señores polacos sacaron su versión de consola, y con esta salida en PC salió el parche que actualiazo el juego a su versión Enhances Edition totalmente gratis, al igual que para los jugadores de consola, siendo esta versión la única que existe para la xbox360
Gracias por resolverme la duda crack
Dark-link245Hace 9 años3
Espero que alguien me resuelva una duda, ya lo descargue y por lo que leí es como un RPG subes las habilidades de tu personaje y esas cosas. Usualmente juego las campañas de los juegos que tengo en la dificultad mas alta. Pero como este es un RPG tal vez sea mejor pasarlo en nivel fácil para mejorar las habilidades y después hacerlo en insano. Mi pregunta es ¿Al terminar el juego en fácil se guardan mis avances y mejoras para comenzar en una dificultad mucho mayor con todo lo que gane?. 

No se si me explique a lo que me refiero es que si pasa como en Dark Souls?, que cuando terminas el juego y empiezas en NG+, empiezas con las armas, armaduras, anillos, y demás cosas que conseguiste en la primer vuelta.

Espero que alguien me resuelva mi duda.
EDITADO EL 21-01-2015 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 9 años4
@Dark-link
Mostrar cita
Espero que alguien me resuelva una duda, ya lo descargue y por lo que leí es como un RPG subes las habilidades de tu personaje y esas cosas. Usualmente juego las campañas de los juegos que tengo en la dificultad mas alta. Pero como este es un RPG tal vez sea mejor pasarlo en nivel fácil para mejorar las habilidades y después hacerlo en insano. Mi pregunta es ¿Al terminar el juego en fácil se guardan mis avances y mejoras para comenzar en una dificultad mucho mayor con todo lo que gane?. No se si me explique a lo que me refiero es que si pasa como en Dark Souls?, que cuando terminas el juego y empiezas en NG+, empiezas con las armas, armaduras, anillos, y demás cosas que conseguiste en la primer vuelta. Espero que alguien me resuelva mi duda.
Yo en eso no te puedo contestar porque también soy nuevo en el juego pero la dificultad en nivel medio es difícil ya que te matan en 3 golpes, no se de que sirve cubrirte si te quitan vida igual , lo mejor es ponerlo en fácil, eso no quita para que sea un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Enhanced edition

Hay 4 respuestas en Enhanced edition, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL