Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Por Victulmate38
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 751

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D: Jefes con Ojos????

Desde que vi el nintendo direct en noviembre vi que Gyorg tenia un ojo en la boca... eso me parecio extraño, y ahora por lo que vi, odolwa tambien tiene uno detras de la cabeza, goth tambien en su espalda y twinmold en la cara, ¿¿¿de que va todo esto de los ojos???
Cohone97Hace 9 años1
Leí por ahi que han cambiado las tacticas de combate contra los jefes, ya que han añadido ojos (lo cual de momento no me esta gustando nada) e incluso de algunas mascaras, ya que contra twinmold se ve a link con la mascara de gigante golpeando con los brazos... y la batalla contra goth con lo emocionante que era golpearlo con la mascara goron hasta reventarlo, ahora hay que quitarsela y darle con el arco al maldito ojo de la espalda? ... para mi gusto no me gusta nada, pero bueno, ya se vera cuando salga el juego y lo pruebe por mi mismo...
XXfidelidadXx28Hace 9 años2
@Cohone y que paso?... Estas igual que yo sobre a goth? 
Es una decepción total que cambien de forma radical la manera de matar a este espectacular jefe... En el N64 uno sentía la emoción... Ahora nada 
Cuando llegue a la parte de pelear contra el gran toro 🐂 estuve emocionado hasta que vi ese ojo y dije "que...tengo que darle con flechas? Tmr ..." y la emoción se fue 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D > Jefes con Ojos????

Hay 2 respuestas en Jefes con Ojos????, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL