Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Winstead2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Resident Evil 4: Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(

 Hola Nose que es lo que anda mal en mi ps2 slim la tengo desde hace 5 años con el tiempo el lente empezo dando fallos los intros y escenas se paraban y me tuve que cambiarla fui donde un tecnico que me la cambiara y me cobro 4 mil bolivares despues la probe con resident evil 4 los intros se paraban y duraba un buen rato Para correr despues devil may cry 3 los intros cargaban bien sin pararse despues que se acababan y le daba new game se quedaba parado nose si el tecnico me puso un lente viejo usado y me estafo LOS JUEGOS ESTAN PERFECTO ESTADO NADA DE RAYADOS NUEVOS Aconsejenme si reclamarle al tecnico o que hacer para solucionar este problema GRACIAS
EDITADO EL 19-01-2015 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Omar15973260Hace 9 años1
Talvez ya cumplio su tiempo de vida y es hora que le digas ,adios me comprare otra consola como un ps3.
Winstead2Hace 9 años2
Enserio no tiene otra solucion no puede ser el chip o algo las ps2 ya salieron del mercado si se consiguen son usadas pero que mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(

Hay 2 respuestas en Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :( , del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL