Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Mrzmarina17
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1256

My Baby Girl: Como se puede en el 11 mes intentar andar cogido de 2 manos

Nose como hacerle andar cogido de dos manos alguien me explica los pasos??porfavor.
Anabel-m-m101259Hace 15 años1
Lo mismo que andar de una.
Mimica7Hace 15 años2
¡Ya voy por el 11º mes! Necesito que alguien me explique lo de andar cogido de las 2 manos,porque la pongo de pie se gira le pongo las manos delante pero no anda.Que puedo hacer??HELP.





                                                      Carmen  
Salia2296Hace 15 años3
@Mimica
Mostrar cita
¡Ya voy por el 11º mes! Necesito que alguien me explique lo de andar cogido de las 2 manos,porque la pongo de pie se gira le pongo las manos delante pero no anda.Que puedo hacer??HELP. Carmen
Bueno yo lo hize así: La tienes que coger como para cuando piernas firmes pero esta vez se girara acia un lado y solo tienes que sujetarla ella ira andando sola. Saludos. Avísame si te funciona.
JUGONA118Hace 15 años4
Salia estas equibocada 
Aroeta85Hace 15 años5
 jejeje bueno que ella no esta equivocada porque yo no sabia hacerlo y cuando he probado ha hacer lo asi si que me ha salido ,es decir, que no esta equivicada 
Aiko19978Hace 15 años6
La verdad eske no esta ekivocado pk yo lo hize asin   
Saruto723Hace 15 años7
Lo k teneis k acer es coger el palillo y pulsar las manos y ponerlas acia arriba.
Cristinuka1Hace 11 años8
Muchas gracias por el aporte, lo que dices es cierto, solo hay que levantarlo, girarlo y sin soltarlo mantener tus manos arriba de las suyas y así caminará y caminará hasta subir la habilidad.

Un beso.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Como se puede en el 11 mes intentar andar cogido de 2 manos

Hay 8 respuestas en Como se puede en el 11 mes intentar andar cogido de 2 manos, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL