Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Charles034
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Queja xbox support

Les comento mi situación mi eliminador viene defectuoso específicamente el cable que va al eliminador y precisamente hoy me comunique a xbox support y me informan que debo pagar el envío a Guadalajara. Mi pregunta es porque es mi deber pagar el envío cuando ellos hacen sus accesorios defectuosos desde fabrica. No excede los $200 pesos supongo, pero porque pagar por algo que Microsoft fabrica mal.

¿Que opinan ustedes?
ViktorSparda260Hace 9 años1
Ellos no te estan cobrando nada, es la empresa de envios quien te cobra, O acaso crees que microsoft vendra a tu casa por las cosas. Es lo mas normal del mundo.  
Trocalos2801Hace 9 años2
Que es el eliminador?
Aqui en España los envios corren a cargo de Microsoft como es normal. Te envian unas etiquetas de envios y listo. 
Puedes volver llamar e insistirles que no tienes porque pagarlos tu si es fallo de ellos. Si muchos usuarios protestan la sucursal de Microsoft de tu pais deberia cambiar esa politica. 

Una vez tenia una duda con las etiquetas y me puse en contacto con Microsoft por chat. Resulta que por chat es comun para todas las zonas de habla española y el chico me decia que no me podian haber enviado una etiqueta de envio para el mando. Que eso solo las enviaban cuando era la consola. Por lo que si tienes que enviar la consola entera si deben enviarte unas etiquetas de envio para no pagar tu el envio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Queja xbox support

Hay 2 respuestas en Queja xbox support, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL