Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por JamesHetfield95251
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 929

Para todos los poseedores de una wii

Hola amigos tengo una duda, siempre fui gran amante de los juegos de nintendo, pero hace muucho que no tengo una consola suya, entonces pense en comprarme una wii, ya que hay varios juegos que estaria interesado a comprar, como los de super mario, zelda, metroid, etc, etc, entonces merecia la pena a estas alturas comprarse una wii, o mejor esperar a una wii u?
Microvan2980Hace 9 años1
Wii U es retrocompatible con Wii y todos sus accesorios. Yo de ti me esperaría a tener una 
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años2
Sin duda cómprate una wiiu,es retrocompatible y tiene un catálogo interesante.
1 VOTO
Aqwertyuiop215Hace 9 años3
Wii u, la Wii aunque te pueda dar buenas horas de juego ya esta desfasada, mejor esperar a la Wii u, con todas sus novedades, y con la posibilidad de jugar a juegos nuevos.
1 VOTO
Garber500459Hace 9 años4
Es segun lo que quieras con la wii puedes jugar a juegos de gamecube cosa que con wiiu no puedes y con la wiiu puedess jugar a juegos de wii y wiiu eso si la wii retrocompatible con juegos de gamecube ya no se vende nueva tendriaa que comprarla de segundamano, yo me la e comprado en game de segun damano a 40 y me echo unos vicios al resident evil 1 remake y al dragon ball z tenkaichi 3 wii es algo mas que una consola para niños jaja resident evilero desde 1994        
1 VOTO
JamesHetfield95251Hace 9 años5
@Garber500
Mostrar cita
Es segun lo que quieras con la wii puedes jugar a juegos de gamecube cosa que con wiiu no puedes y con la wiiu puedess jugar a juegos de wii y wiiu eso si la wii retrocompatible con juegos de gamecube ya no se vende nueva tendriaa que comprarla de segundamano, yo me la e comprado en game de segun damano a 40 y me echo unos vicios al resident evil 1 remake y al dragon ball z tenkaichi 3 wii es algo mas que una consola para niños jaja resident evilero desde 1994
Esque justamente yo tabien queria eso que esta muy barata y los juegos son muy baratos pero de segunda mano te viene sin mando no? cuanto te salio en total es que la wii mini esta a 100 nueva pero con mando y todo
Adriel20113513Hace 9 años6
@Garber500 No todas las wii son retrocompatibles con gamecube,tenedlo en cuenta.
Garber500459Hace 9 años7
@Adriel2011 al momento de comprarla se nota perfectamente por muchoa rasgos de la consola, que el logo de wii al acostarla se quede de lado y no correctamente alineada con la consola mas aparte laa tapaderas que lleva para enchufar los mandos y las tarjetaa de memoria
Garber500459Hace 9 años8
@Adriel2011eso si claro que las ultimas versiones de wii no son retrocompatibles y la wii mini no lleva ni wifi osea que la mejor la primera pero hay que fijarse bien al comprarla que lleve los puertos de gamecube
Garber500459Hace 9 años9
@JamesHetfield95 la consola la compre en game a 45 con 1 año de garantia y los mandos los compre en cash converters nuevos a estrenar que nose como los tienen nuevos si son tienda de segundamano mejor no digo nada pero bueno me vinieron bien ajja los mandos 30  =todo por75 pero ten en cuenta la retrocompatibilidad mas el wifi que algunos juegos aun les funciona el online que es el caso de call of duty mas que el youtube y el navegador de wii tambien va osea que puedes darle mucho uso al wifi  yo la conpre para navidades y me doy unos vicios buenos una j oya comprada a muy buen precio muy buen estado del exterior y va perfecta porque con lo que me costaba la wiiu me e comprado la 360 y la wii que aunque sean de segundanano van genial y con su año de garantia saludos
Garber500459Hace 9 años10
A y perdonad laa faltas de ortografia que en el movil se me mezcla todo jaja D  
JamesHetfield95251Hace 9 años11
Muchas gracias, finalmente creo que me decantare por la wii dado que su precio es mucho menor y los juegos de wii u no me atraen demasiado, al menos los que son iguales como Mario kart o new súper Mario
Un saludo y gracias de nuevoo   
JamesHetfield95251Hace 9 años12
Bueno no me expresé bien quiero decir que el Mario kart y el new son casi iguales en ambas consolas por eso me cojere la vieja y su versión de esos juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Para todos los poseedores de una wii

Hay 12 respuestas en Para todos los poseedores de una wii , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL