Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kokemadrid203
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

Necesito consejo

El tema es el siguiente...realmente merece la pena el zelda: a link between worlds?? He visto que la duracion es de 12-15 horas y me parece muy poco.aparte de este me podeis recomendar algun otro rpg largo sabiendo que ya tengo fire emblem,bravely default y ocarina of time?ya se que sale el majoras mask en nada, pero ya me lo pase hace poco y no me apetece nada...
Baxtermega1451Hace 9 años1
@Kokemadrid
Mostrar cita
El tema es el siguiente...realmente merece la pena el zelda: a link between worlds?? He visto que la duracion es de 12-15 horas y me parece muy poco.aparte de este me podeis recomendar algun otro rpg largo sabiendo que ya tengo fire emblem,bravely default y ocarina of time?ya se que sale el majoras mask en nada, pero ya me lo pase hace poco y no me apetece nada...
El Zelda:A Link Between Worlds es verdad que es algo corto si lo comparamos con los otros, pero por suerte (por lo menos para mi) es rejugable y te lo puedes pasar 2 o 3 veces sin problemas añadiendote el reto de completarlo en modo heroe en la 2º vuelta, y si acaso en la 3º ponerle algun extra personal (no morir y/o terminarlo con los corazones de serie). En el tema de RPGs en gran parte ya tienes los mejores de la lista (si marcamos solo los que llegaron en español). Ya si el idioma no te resulta una molestia, tienes Tales of the Abyss, Persona Q , Shin Megami Tensei IV y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.
1 VOTO
Galatei69Hace 9 años2
Persona Q aunque sea un spin-off me ha sorprendido gratamente, así que te lo recomiendo. Otro titulo que ha comentado el compañero de arriba es Shin Megami Tensei IV, que solo llegó a Europa en formato digital, peeero con el exploit nuevo que ha salido para saltarse el bloqueo regional yo lo importaría, a parte que sale muy barato de comprar porque no es un juego muy caro.
Adriel20113513Hace 9 años3
@Baxtermega ¿Es jugable el Shin Megami Tensei IV sin tener mucha idea de inglés?.
Galatei69Hace 9 años4
Ahora mismo está el Shin Megami Tensei IV rebajado desde 19,99 a 12,99€ en la e-Shop hasta el 29 de Enero, así que es una muy buena oferta para el que esté interesado en hacerse con él.  
Baxtermega1451Hace 9 años5
@Adriel2011
Mostrar cita
@Baxtermega ¿Es jugable el Shin Megami Tensei IV sin tener mucha idea de inglés?.
En mi opinion nunca suele ser buena idea jugar un JRPG si no entiendes el idioma en el que esta, ya que te pierdes gran parte de su encanto. Al igual que esta pasando ahora con Tales of, espero que algun dia todos los juegos que ahora llegan en ingles salgan en multi 5, ya que casi siempre los españoles, latinos e italianos nos toca fastidiarnos en este tipo de cosas.
EDITADO EL 19-01-2015 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito consejo

Hay 5 respuestas en Necesito consejo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL